Mamá de "Cangri" cuenta cómo fue el primer Día de la Madre sin su hijo

A tres meses del fallecimiento del ex chico reality, Leonor Bravo conversó con "Bienvenidos" sobre el difícil momento.

Esta mañana, la mamá de Sebastián "Cangri" Leiva estuvo conversando en directo con Bienvenidos de Canal 13 y detalló cómo está viviendo el primer Día de la Madre sin su hijo.

"Siempre que me acuerdo me dan ganas de llorar pero tampoco le puedo echar a perder el Día de la Madre a mis otros hijos, tengo tres más. Obviamente que no va a ser igual que todos los años igual nos va a dar pena, pero bien, siempre tirando para arriba, porque sé que va a estar en algún lado, ahí", indicó Leonor al panel.

A pesar de todo, la madre del ex chico reality ha recibido bastante cariño: "Ya me están regaloneando porque me trajeron flores. Una compañera ayer me invitó a almorzar y siempre que alguien tiene un gesto amable conmigo siento que es él, el que me hace todos esos cariños".

Recordó su festejo con Cangri

"Me estaba acordando que el año pasado golpearon y me había mandado un desayuno bien bonito con flores y globos. Él se complicaba porque no hallaba qué regalarme, yo le decía que nada que quería estar con ellos todos juntos", recordó Leonor sobre su último Día de la Madre juntos.

También tuvo palabras para la novia de Sebastián, que está a poco tiempo de ser madre: "Le va a tocar pesado el tema porque que lindo hubiese sido que estuviera él. Para cualquier mujer es lindo pasar un embarazo con su pareja".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA