Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.

Katherine Helfmann, la madre de Raimundo Cerda, se refirió a las críticas que está recibiendo su hijo tras una polémica conversación con Carlos “Kaoto” Águila en “Volverías con tu ex 2”.

Recordemos que ambos participantes del reality están siendo “funados” tras la emisión de un adelanto del capítulo del domingo, donde hablan de sus compañeras de forma inadecuada.

Tras ser etiquetada en un comentario sobre el tema, Helfmann respondió sin titubear. "Opino atroz señora, que cualquier hombre se refiera así de cualquier mujer!“, respondió en una publicación que fue expuesta por Zona de Estrellas.

También opino que es atroz, cuando dicen las mujeres de todas las edades que los hombres y sobre mi hijo que es exquisito, que se lo comerían como fuera, que hablen de él como un objeto, que hablen de sus partes íntimas como su paquete... y eso sí es broma y chacota y todas se ríen", sentenció.

Pero no sólo la madre de Cerda habló del tema, ya el mencionado programa también se contactó con Tonka Tomicic, quien compartió su parecer.

“Entiendo perfectamente por qué esa conversación generó incomodidad, creo que hoy existe una conciencia mucho mayor respecto de cómo hablamos de las mujeres y me parece muy positivo que así sea”, lanzó.

“En un reality uno muestra a las personas tal como son, con sus ciertos y también con sus errores. Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan. Al contrario, que provoquen reflexión y conversación”, continuó.

“Cada participante es responsable de lo que dice y de las consecuencias que eso tiene”, cerró.

En el programa también aseguraron que Mega retiró de todas sus plataformas el adelanto del capítulo y el polémico extracto, y que es probable que tampoco se emita en el episodio del domingo.

Más sobre:Katherine HelfmannRaimundo CerdaKaotoVolverías con tu ex 2

Lo último

hace 6 min
El deslenguado opinólogo aprovechó la mínima chance para arremeter contra los galanes faranduleros.
Espectáculos

Vasco Moulian se salió de todo libreto para lapidar a Rai y Cuco Cerda: Claudio Valdivia no aguantó la risa ante duro epíteto

hace 16 min
No se guardó nada y hasta les dejó un recado. Pinilla cargó contra el canal luego que su ex fuera sacada del “Hay Que Decirlo”.
Espectáculos

“Muy cerdo” y “muy asqueroso lo que hicieron”: Mauricio Pinilla destroza a Canal 13 y defiende con todo a Gissella Gallardo

hace 37 min
Publicación que compartió en Instagram generó una ola de especulaciones.
Espectáculos

Posteos en redes sociales lo delataron: ex chico Yingo alista regreso a la televisión de la mano de emblemático programa

hace 38 min
Mientras que la empresaria está de viaje, Lucas Lama busca cómo no perder el contacto.
Espectáculos

El desesperado intento del ex de Coté López para llamar su atención: aseguran que está bloqueado

hace 50 min
La animadora habló sobre la polémica que dio vuelta al mundo y que fue abordada por un programa internacional.
Espectáculos

Pamela Díaz alzó la voz y reaccionó a los cuestionamientos por viaje de su hija con su asesora del hogar: “Me da risa”

14:04
La abogada es acusada de fabricar un certificado médico con evidentes “indicios” de ser falso. Ella respondió.
Chile

La acusan de inventar certificado con faltas de ortografía: Destapan denuncia contra expanelista de Sin Filtros y actual Próceres