Mamá de Luis Miguel habría muerto ahogada

Autor: Paula Valdés

La nueva teoría surge de un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la policía de San Jerónimo, quien habló con la revista TVNotas.


Desde que se estrenó en Netflix la serie que muestra la vida de Luis Miguel, ha vuelto a la palestra la desaparición de la madre del artista, generándose diversas teorías sobre cómo sucedieron los hechos.

Mientras todo el mundo estaba expectante a lo que pasaba en Argentina y a la mujer que se aseguraba que era Marcela Basteri, la revista mexicana “TVNotas” iniciaba su propia investigación, la que arrojó que la madre del Sol de México murió ahogada.

Según comentó a la publicación un familiar del Negro Durazo, político y jefe de policía mexicano, el deceso de Basteri habría ocurrido en una fiesta.

Historia

luis-miguel-700

La relación obligada y consentida que Marcela tenía con Durazo era usada por Luis Rey, papá de Luis Miguel, sacar provecho de él y sus influencias.

“Él siempre anduvo tras Marcela y Luis Rey se aprovechaba de eso y prácticamente la vendía”, comenta Viviana López, fanática chilena y conocedora de la vida de Luis Miguel a La Cuarta.

Una “amistad” que no habría terminado en nada bueno, pues en agosto de 1986 Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo, un evento privado que tenía como invitados a políticos, famosos y narcotraficantes. Según consigna el medio mexicano, en dicha fiesta hubo de todo: drogas, alcohol y sexo a la vista de todos y todos con todos.

En este escenario y producto de la depresión que sufría Marcela Basteri unida al consumo de drogas, marihuana y alcohol, es que desorientada y triste llegó a una piscina y cayó a ella, sin que nadie se diera cuenta. Sin capacidad para reaccionar, se ahogó.

Tapó todo

revista-luis-miguel-700

Luis Rey al encontrarla muerta, decidió esconder el cadáver de su esposa y esparcir el rumor de que la habrían secuestrado.

“Las fechas expuestas no me calzan, en especial porque se supone que Marcela le envía una carta a Luis Miguel cuando él tenía 18 años, y la fiesta ocurrió cuando él tenía 12 ó 13 años, pero con lo malo que era Luis Rey no me impresiona que estuviera metido en algo así”, aseguró Viviana López.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo