La insólita correción de Mañalich a Kramer por chiste en Viña 2020

Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) reacts as he receives a yellow card from German referee Felix Brych (R)  during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo Stadium in Naples on February 25, 2020. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) reacts as he receives a yellow card from German referee Felix Brych (R) during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo Stadium in Naples on February 25, 2020. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)

El ministro de Salud aprovechó las cámaras para recalcar sus dichos tras las bromas del comediante. "Lo sostengo y lo repito", enfatizó.

Uno de los puntos más altos que ha tenido el Festival ha sido la presentación de Stefan Kramer. El imitador se dio el gusto de analizar el estallido social a su estilo, lo que sacó varias ronchas. Especialmente en Jaime Mañalich, quien lo corrigió tras protagonizar uno de sus chistes.

"La salud pública es una de las mejores del sistema solar ¿Cuál es el chiste? Estamos llenos de felicitaciones en los libros de reclamo del Compin", lanzó el humorista arriba de la Quinta. Situación que decidió aclarar el Ministro de Salud.

La respuesta a Kramer

Es que Jaime Mañalicha aprovechó las pantallas de 24 horas para refutar los dichos del "camaleón". "Él sostuvo en su show que yo sotenía que 'teníamos el mejor sistema solar'. No, tenemos uno de los mejores sistemas del planeta tierra y lo sostengo y lo repito", lanzó de una.

Tan confiado en sus dichos, que el propio Ministros de Salud llevó de ejemplo la conferencia con las autoridades de OPS (Organización Panamericana de la Salud) en Washington. "(Ellos) lo repitieron: Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud de América", recalcó. Revive el momento acá.

Jaime Mañalich corrige a Kramer por su rutina en Viña 2020

⭕ En el marco de la entrevista sobre el coronavirus en Canal 24Horas, el Ministro de Salud Jaime Mañalich aprovechó de corregir al comediante Stefan Kramer, quién lo imitó en su presentación en la Quinta Vergara, y aseguró que él nunca dijo que tuvieramos el mejor sistema de salud del sistema solar. "Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta tierra, eso es lo que yo dije y lo sostengo", aseguró. Revisa la entrevista completa acá: bit.ly/2Ti7Vu3

Posted by 24horas.cl on Tuesday, February 25, 2020

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA