Mane Swett compartió emotivo registro en el “Día 355″ sin poder ver a su hijo

Mane Swett publicó emotivo mensaje de su hijo.
Mane Swett publicó emotivo mensaje de su hijo.

Hace ya casi un año, la actriz dio permiso para que su retoño pasara las fiestas con su padre. Pero no ha vuelto.

María Elena Swett desde hace largo rato que no puede ver a su hijo, Santiago, luego de que le diera permiso para que fuera a pasar las fiestas de fin de año donde el padre, John Bowe, en Nueva York, Estados Unidos.

Tras aquel viaje, el retoño de la protagónica de Dime con quién andas (CHV) no ha regresado, quedándose hasta el día de hoy en tierra gringas, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en mayo de este años. “Resulta que el papá no se lo devolvió”, detalló la reportera por aquellos días.

La emoción de Mane Swett

Ya ha pasado casi un año desde que la intérprete no puede estar con su hijo, pesar que volvió a dejar manifiesto en su cuenta de Instagram, al re-compartir un registro que subió a mediados del pasado julio.

Se trata de un video junto al pequeño Santiago, en que ella graba la sombra de ambos frente al mar, momento en que él le expresa un: “Te amo”.

Eso sí, la primera vez que lo compartió sólo habían transcurrido 211 días desde la última vez que se vieron, según ella misma consignó. Pero ahora, ya van en el “Día 355″, escribió ella en esta nueva publicación, acerándose a días navideños.

Más allá del emotivo material que comparte en redes sociales, la actriz no se ha referido al tema de manera pública.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Ernesto Belloni: “Creo que se nos pasaba un poquito la mano con las mujeres, pero era lo que la gente quería ver”

- “Lo acabo de soñar…”: el “presagio” de María Jimena Pereyra sobre esperado embarazo de su esposa

COMPARTIR NOTA