Mane Swett habla sobre las comparaciones de “Dime con quién andas” con el caso de Parived y Tonka

Mane Swett habla sobre las comparaciones de “Dime con quién andas” con el caso de Parived y Tonka
Mane Swett habla sobre las comparaciones de “Dime con quién andas” con el caso de Parived y Tonka

“Historias como esta no tienen nombres ni apellidos”, aseguró la actriz que protagonizará la nueva teleserie de CHV.

Este martes se estrenará la nueva teleserie de Chilevisión, Dime con quién andas, protagonizada por Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

En esta nueva producción, la actriz interpretará a Kari Ayala, una exitosa diseñadora que se verá involucrada en un fraude que afectará a todos los aspectos de su vida.

La actriz conversó con Publimetro, en donde aseguró que era uno de los personajes al que más le ha tomado cariño. Mane describió a Kari como una persona “intensa, acontecida y noble”.

Es auténtica, es profundamente feliz y que ya sabemos que caerá (...) es una mujer cree en la gente, que lucha por sus sueños. De verdad es imposible no empatizar con Kari porque es una mujer muy querible”, agregó.

¿Parecido al caso de Parived y Tonka?

La teleserie ha dado qué hablar por las comparaciones que se le han hecho a la trama con el controversial caso que involucra a Marco Antonio López -más conocido como Parived- y a Tonka Tomicic.

La historia relata la acusación de estafa que cae sobre la diseñadora de modas y su esposo Paulo (Riquelme), quien es un coach espiritual y gurú. La compleja situación termina dejándola expuesta ante los medios, que la llaman “estafadora fashion” y siendo perseguida por la justicia.

Al ser consultada por su opinión con respecto a las comparaciones, la actriz respondió que “la verdad es que no me siento, no me sucede nada porque no lo tengo asociado a esa situación en particular”.

“Nosotros trabajamos la teleserie desde otro punto de vista y como alguna vez respondí: Historias como esta no tienen nombres ni apellidos”, aseguró Mane.

Mane Swett finalmente afirmó que hechos como estos “suceden en todas partes y a muchas mujeres”.

Cabe mencionar que Dime con quién andas se estrenará este martes 20 de junio por las pantallas de CHV, después del partido Chile-Bolivia.

Leer más en La Cuarta:

-“Donde termina ella y comienzo yo”: Mane Swett sincera profunda conexión con su nuevo personaje de teleserie

-Destacado actor entra a la trama de Como la Vida Misma: jugará rol clave en Joselo

-“Los calzones…”: micrófono abierto le jugó mala pasada a Sole Onetto en pleno noticiero

COMPARTIR NOTA