“Donde termina ella y comienzo yo”: Mane Swett sincera profunda conexión con su nuevo personaje de teleserie

"Kari" es la protagonista de "Dime con Quién Andas", el nuevo culebrón de CHV.
"Kari" es la protagonista de "Dime con Quién Andas", el nuevo culebrón de CHV.

Confesó que ha sido el personaje más difícil de toda su carrera.

Una sincera reflexión compartió María Elena Swett sobre el papel protagónico que tendrá en Dime con Quién Andas, la nueva teleserie de Chilevisión. La historia de su personaje, Kari, ha dado que hablar en redes sociales.

“Mi Kari Ayala y su sonrisa genuina es mi trabajo. Esta mujer de luz es ‘por lejos’ el personaje más difícil que me ha tocado interpretar en toda mi carrera”, confesó la actriz en su cuenta de Instagram.

Mane interpreta a una diseñadora y girl boss que lleva las riendas de la tienda “Casa Kari”. La empresaria será blanco de acusaciones de estafa, sin embargo, el engaño en que se vio involucrada fue obra de un “chanta”: su propio esposo, un gurú y coach espiritual.

Más allá de los comentarios sobre un parecido con la historia de Tonka Tomicic y Parived, la actriz aseguró que ella misma tiene una profunda conexión con Kari e invitó a los televidentes a descubrirla en el personaje.

“Estoy segura que ustedes, mi gente buena, van a conectar profundamente con ella y conmigo que soy la actriz que le da vida. Muy pronto voy a poder presentárselas para que ustedes con su propia sensibilidad puedan descubrir donde termina ella y comienzo yo... Gracias por apoyarme fuerte mis incondicionales”, escribió la intérprete.

Complejo momento de Mane Swett

La reflexión de Mane Swett evoca el difícil momento familiar que enfrenta la actriz, del cual no ha querido entregar detalles públicamente. Muchos notaron que su publicación cerró con el desgarrador conteo de los días que lleva lejos de su hijo: “#Día158″.

De acuerdo a trascendidos, el pequeño Santiago fue a pasar las fiestas de fin de año con su papá a Estados Unidos y desde entonces no ha regresado.

La última publicación de Mane en Instagram, antes de hablar sobre su personaje, fue en los últimos minutos del Día de la Madre, momento en que posteó una imagen negra acompañada de una melancólica canción.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “A veces es triste que no todas tengan...”: El mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva por su regreso a la tele

- Gissella Gallardo desmiente los dichos que lanzó Adriana Barrientos sobre supuesto romance: “No tiene nada de cierto”

- Marilisa Maronesse: la exmiss y abogada por la que Chayanne dejaría todo

COMPARTIR NOTA