“A veces es triste que no todas tengan...”: El mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva por su regreso a la tele

Aylén Milla realizó una profunda reflexión sobre las distintas realidades de los pacientes con cáncer.
Aylén Milla realizó una profunda reflexión sobre las distintas realidades de los pacientes con cáncer.

“Estoy segura que me comprenderás, Clau”, escribió la modelo, quien solo hace unos días reveló que tiene cáncer.

Una sentida reflexión expresó Aylén Milla sobre el regreso a la televisión de Claudia Conserva. La ex chica reality, que está en tratamiento contra el cáncer de mama, habló sobre las distintas “posibilidades” que tienen los pacientes oncológicos.

Fue este martes cuando Claudia anunció la feliz noticia de su retorno a las pantallas de TV+, luego de “el año más difícil” de su vida y como parte de recomendación médica. Su publicación recibió las felicitaciones y buenos deseos de múltiples famosos y fieles seguidores.

Entre los comentarios destacó el de Aylén Milla, quien solo hace unos días confirmó públicamente que lleva meses enfrentando la misma enfermedad de la animadora de Milf.

“No todos tenemos las mismas posibilidades”

“La orden médica debería incluir siempre como posdata, ‘sea feliz’. Cada persona tiene distintas herramientas y formas de ser feliz. Ojalá que siempre sanamente”, comenzó expresando la influencer.

Luego pasó a reflexionar sobre las oportunidades que no todos tienen, asegurando que Claudia comprende sus palabras. “Entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades”, indicó.

Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad, y a veces es triste que no todas tengan herramientas para pasarla de la mejor manera para la salud mental. Digo esto porque estoy segura que me comprenderás, Clau y todas las mujeres que están en esta. Mis mejores deseos para vos y todas”, escribió Aylén.

El mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva
El mensaje de Aylén Milla a Claudia Conserva

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Tengo que cambiar mis prioridades...”: La dolorosa reflexión de Vanesa Borghi tras la muerte de su hija

- “Día a día me esfuerzo…”: Mauricio Israel declara sentirse desanimado por culpa de “comentarios odiosos”

- “La vida me está obligando a una soltería”: Benjamín Vicuña confiesa que su prioridad es la paternidad

COMPARTIR NOTA