“Tengo que cambiar mis prioridades...”: La dolorosa reflexión de Vanesa Borghi tras la muerte de su hija

Vanesa Borghi compartió una nueva reflexión a pocos días de la partida de su bebé.
Vanesa Borghi compartió una nueva reflexión a pocos días de la partida de su bebé.

La comunicadora compartió profundas palabras sobre la pérdida de su pequeña Clara.

A poco más de una semana de la muerte de su hija, Clara, Vanesa Borghi compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre el impacto que deja en su vida la partida de su bebé.

A través de sus historias de Instagram, la ex Morandé con Compañía entregó un breve mensaje respecto a sus planes de vida, sus ilusiones y sus prioridades. Cómo cambia todo, cuando para ella Clara lo era todo.

“A veces las cosas no salen como quisiéramos. Cuesta aceptarlo porque las ilusiones puestas en esto se desmoronan y cambia absolutamente todo. En mi caso tengo que cambiar mis prioridades, porque lo eras todo”, escribió la modelo.

“¿Cómo seguir?”

Hace unos días, la comunicadora de origen argentino se expresaba en el mismo sentido, con un texto que comenzaba con la interrogante que ha repetido: “¿Cómo seguir?

“Eras tan chiquita, tan frágil, pero tan todo para mi… Mi mundo entero. ¿Cómo sigo sin ti? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo sabré cuándo es el momento?”, fueron parte de sus palabras.

Vanesa Borghi también ha querido manifestar su agradecimiento a padres que también han sufrido un duelo gestacional o perinatal. “Es un tema que se puede y se debe hablar”, apuntó.

La profunda reflexión de Vanesa Borghi en Instagram.
La profunda reflexión de Vanesa Borghi en Instagram.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Claudia Conserva confirma el retorno a la televisión: “Preparando mi regreso”

- “Salga a trabajar en vez de estar mendigando…”: los crueles mensajes que recibió Savka Pollak tras exponer no pago de pensión de alimentos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA