“Salga a trabajar en vez de estar mendigando…”: los crueles mensajes que recibió Savka Pollak tras exponer no pago de pensión de alimentos

Savka Pollak reveló su compleja situación en el Buenas Noches a Todos.
Savka Pollak reveló su compleja situación en el Buenas Noches a Todos.

A la comunicadora le dijeron de todo luego de revelar su compleja crisis económica.

Durante la noche de este lunes, Savka Pollak fue la gran invitada al Buenas Noches a Todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

La comunicadora, en medio de la conversación, se refirió a la profunda crisis económica que atraviesa debido a la millonaria deuda del papá de sus hijos por pensión de alimentos.

“Vivo en una crisis económica y efectivamente la sorteo todos los meses, como cientos de mujeres lo hacen todos los días (...) Y así pasan 15 años, 20, 30, y hay mujeres que se quedan esperando toda la santa vida, criando, aportando, trabajando, teniendo más de un trabajo”, relató en el estelar del “canal de todos”.

Además, Pollak reveló que hace un par de semanas la justicia aceptó rebajar en un 90 por ciento el monto de la pensión alimenticia de su ex pareja.

Incluso, indicó que tuvo dramas para pagar el arriendo debido a la deuda del hombre, la cual “tiene un retraso de más de diez años”.

Insólito mensaje

Por otro lado, recordó cuál fue la reacción que tuvo la opinión pública cuando expuso esta situación. De hecho, Eduardo Fuentes reveló los insólitos mensajes que le llegaron.

“Salga a trabajar en vez de estar mendigando, de andar pidiendo”; “¡Qué falta de respeto!”, sostuvo el comunicador en el programa.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA