“No he podido pagar”: Savka Pollak revela drama tras plazo de 30 días para dejar departamento

“No saben lo que les voy a contar. De verdad, es para no creerlo”, lamentó la periodista.
“No saben lo que les voy a contar. De verdad, es para no creerlo”, lamentó la periodista.

“No saben lo que les voy a contar. De verdad, es para no creerlo”, lamentó la periodista.

“No saben lo que les voy a contar. De verdad, es para no creerlo”.

De esta manera, la animadora de televisión Savka Pollak dio inicio a un video en el que se refirió a los dramas que debe enfrentar debido a la deuda de pensión alimenticia por parte de su expareja.

A través de Instagram, la periodista contó que “hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia y los estragos que provoca esta cuestión en la familia”.

“Como si fuera broma, llego a la casa y me encuentro con tres papeles. Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja”, reveló Savka.

Para sorpresa de la comunicadora, el tribunal “le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%. Así de rápido”.

“Pero eso no es lo que me da más rabia, aunque diría que incluso me da hasta risa, porque da lo mismo si le dejan el 10, el 20 o el 5%, porque no lo va a pagar”, afirmó.

Tiene 30 días

Sin embargo, lo peor vendría después.

“Y eso no es todo. Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, indicó Pollak.

“Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creerlo”, cerró.

Leer más:

- “Lo encuentro una falta de respeto”: Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia con deudor de pensión alimenticia

- “¿Irá a pagar con ese premio…?”: acusan a participante del Qué dice Chile de tener millonaria deuda por pensión alimenticia

COMPARTIR NOTA