¡Manso “beso en la trompa”!: ¿A quién besó La Pincoya al llegar al aeropuerto?
El momento se hizo viral y todo el mundo preguntó “a quién se comió” la Pincoya en el aeropuerto.
Un tremendo y enigmático “beso en la trompa” se pegó Jennifer Galvarini al llegar al Aeropuerto de Santiago, en su primer contacto con la fanaticada tras salir del encierro de Gran Hermano.
La Pincoya Sin Glamour pisó suelo chileno pasadas las 20:00 horas de este viernes junto a las otras dos finalistas, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez, desatando la locura de los seguidores que las esperaban con pancartas y regalos.
Fueron solo algunos segundos, pero a muchos llamó la atención cuando la chilota le dio un “beso en la trompa”, como ella le llama, a un misterioso sujeto. De inmediato, en las redes salieron a preguntar de quién diablos se trataba.
El fanático que se dio un “beso en la trompa” con Pincoya
Y fue el mismo protagonista quien reveló el misterio. Se trata de Manuel Trejo, alias ManuLoko, un tiktoker que postuló a Gran Hermano junto con la Pincoya y se declara su amigo.
Desde que la chilota fue elegida y entró al reality, Manuel ha liderado la barra y organizado campañas de apoyo.
El joven de define como “personaje público” y le encanta la televisión, yendo vez que puede como público tanto a Gran Hermano como a distintos programas. Incluso ha pituteado como extra en algunas teleseries.
ManuLoko publicó muy emocionado su cercano encuentro con La Pinco, luego de meses de incansable apoyo. “Te amo amiga, aún no lo puedo creer, no puedo más de esta emoción, de verdad”, escribió junto al video.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- ¡Quedó la tendalada! Así fue la explosiva llegada a Chile de las finalistas de Gran Hermano
- Tarotista impacta “adelantando” quién ganará Gran Hermano: “Ella va a lograr el triunfo que espera”
- La delicada advertencia de Fran García-Huidobro sobre representantes: hizo hincapié en Cony Capelli
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.