Manu González echó al agua a José Antonio Neme: reveló feas actitudes detrás de cámara

Periodista aseguró que el animador del Mucho Gusto. “No es buen compañero”.

Durante los últimos días, José Antonio Neme dio que hablar por sus explicaciones sobre la invasión de Rusia a Ucrania, y también por su regreso al área de prensa de Mega, donde este domingo formó parte de la cobertura que realizó el canal sobre el conflicto entre ambos países.

Por lo mismo, su nombre se tomó varios programas de espectáculos. De hecho, este lunes en el Zona de Estrellas comentaron su irrupción en Meganoticias, donde estuvo acompañado en la conducción con José Luis Repenning.

Y en la ocasión, los panelistas del programa no se guardaron nada y echaron al agua al rostro del canal privado. Incluso, desempolvaron feas actitudes que tendría detrás de cámara.

“Es medio chupete de fierro”, aseguró Vasco Moulian. Tras cartón, quien tomó la palabra fue Manu González, quien trabajó un par de años con el periodista.

“Yo trabajé con José Antonio Neme dos años. Como periodista no puedo negar que hace un buen trabajo, pero como persona no es buen compañero”, lanzó sin pelos en la lengua.

El relato de Manu González

“A nosotros no nos daba ni los buenos días. Tiene un análisis de la vida muy particular”, complementó.

Pero eso no es todo. Además, el comunicador español reveló que algunos de sus comportamientos de Neme se daban en las reuniones de pauta.

“Entraba, se le ocurría tal cosa porque le parecía necesaria para contar y él la contaba sin ningún problema”, contó en el espacio de Zona Latina.

Incluso, Manu contó que estaba tan chato que en minuto decidió encararlo porque no lo saludaba. Me acerco y le digo ‘oye, José Antonio, ¿tienes algún problema conmigo?”,recordó. “No, yo estoy en otra”, habría sido su respuesta.

“Yo estoy acostumbrado a que me den los buenos días”, continuó González sobre aquel episodio.

COMPARTIR NOTA