Espectáculos

Manu González reveló terrible experiencia que vivió con la droga: “Estaba muy agobiado”

El periodista se sinceró en el programa “Todo va a estar bien” de Via X.

Manu González reveló terrible experiencia que vivió con la droga: “Estaba muy agobiado”

El periodista de espectáculo Manu González, estuvo presente en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, donde conversó con Eduardo de la Iglesia y realizó una impactante declaración.

El comunicador fue consultado si alguna vez había probado sustancias ilícitas y contestó con total sinceridad. Habló de su adolescencia, cuando recorrió diversos lugares del mundo y se encontró con diversas drogas.

“Yo era muy crío, tenía como 17, 18 añitos y yo nunca había probado el hachís (...) me sentó fatal, horrible”, dijo sobre lo que vivió durante el servicio militar en el norte de África, en Melilla.

También habló sobre su experiencia con la cocaína. “En una ocasión en un cumpleaños de un muy buen amigo hasta el día de hoy, se le ocurrió en vez de hacer una fiesta en su casa o una comida, se le ocurrió llevar algo de tomar, algo para picotear que era como un maní y cuatro papas, y de repente en una mesa tantos invitados, y tantas dobles rayas de cocaína”, señaló.

Manu González y su mala experiencia con la cocaína

“Eran dos para cada uno, y éramos como 14, 15 y habían dos rayitas preparadas. En aquel momento no se me había ni ocurrido... llegué a pasarlo mal, fue una especie de angustia no por nada, yo nunca había probado las drogas y en ese momento era un poco más mayor, tenía 19, 20 años aproximadamente”, confesó.

Manu y sus amigos tenían planeado ir a bailar a una discoteque y la pareja de su amigo lo presionó para consumir esta sustancia.

“Lo único que sentí fue un amargor extraño en la garganta, y luego no sentí nada. Sí me di cuenta que al día siguiente, porque ese día tomé (...) al día siguiente no tuve resaca, pero no, nunca más”, recordó el comunicador.

Su forma de vivir la vida lejos de estas drogas, trajo problemas entre su grupo de amigos que también eran parte de los medios. “Para ellos, yo era una presencia incómoda porque todos se metían, menos yo. Yo era quien los llevaba a casa, quien les cuidaba la ropa, y yo no lo disfrutaba. Yo estaba muy agobiado, no lo pasaba bien”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Yoga, un triángulo amoroso y un arranque turbulento: la historia de amor de Cristián Campos y María José Prieto

-“Esto nunca lo he contado…”: José Miguel Viñuela reveló mensaje que le envió mamá de Alberto Chang que lo dejó en shock

Más sobre:TelevisiónManu GonzálezDroga

Lo último

hace 40 min
“Tenemos puntos de vista distintos”: la respuesta de Nicolás Córdova a sus críticos
El entrenador de la selección chilena alzó la voz luego de una ola de cuestionamientos a su ciclo en La Roja.
Deportes

“Tenemos puntos de vista distintos”: la respuesta de Nicolás Córdova a sus críticos

18:22
Aseguran que Claudio Iturra tuvo desconocida relación con figura de la farándula: Adriana Barrientos se fue de lengua
La opinóloga entregó detalles del vínculo entre el viajero, y una famosa modelo.
Espectáculos

Aseguran que Claudio Iturra tuvo desconocida relación con figura de la farándula: Adriana Barrientos se fue de lengua

17:44
Tesorería no habría hecho la cobranza: empresa logró zafar de gigantesca deuda con el Fisco
La justicia dio por prescrita la deuda de más de $30 mil millones. Fallo dice que la TGR dejó pasar el plazo para cobranza.
Chile

Tesorería no habría hecho la cobranza: empresa logró zafar de gigantesca deuda con el Fisco

17:02
“Me quería dejar fuera del equipo”: crack de Argentina recordó el paso de Sampaoli por la selección
El técnico asumió el banquillo de la albiceleste, pero su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.
Deportes

“Me quería dejar fuera del equipo”: crack de Argentina recordó el paso de Sampaoli por la selección

16:08
Se viene el 18: la Fonda Fiebre lanza su cartel con Joe Vasconcellos, Amar Azul y Don Carter
La gran celebración dieciochera de La Florida apuesta por una celebración de tres días llenos de música, humor y actividades familiares.
Servicios

Se viene el 18: la Fonda Fiebre lanza su cartel con Joe Vasconcellos, Amar Azul y Don Carter

16:06
“Nos hacéis reír más que el Barça”: Atlético Madrid se burla de la oferta de Florentino Pérez por Julián Álvarez
El Real Madrid comunicó, mediante sus canales oficiales, que ofertó por el ariete argentino, pero que los colchoneros rechazaron inmediatamente la propuesta.
Deportes

“Nos hacéis reír más que el Barça”: Atlético Madrid se burla de la oferta de Florentino Pérez por Julián Álvarez

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá