Manu González se lanzó con todo contra Mauricio Israel: le recordó millonaria deuda a Rodrigo Herrera

“¿Va a querer pagarle alguna vez o era solo para la televisión?”, preguntó el periodista en el programa Zona de Estrellas.

Los dichos de Mauricio Israel en contra de Tonka Tomicic hace unos días siguen dando que hablar, luego de que algunos rostros salieran a responder el comunicador, siendo uno de ellos el periodista Manu González.

Cabe recordar que algunos días atrás en el programa Sígueme y te sigo, Israel lanzó un duro comentario en contra de la animadora.

“Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento”, lanzó Israel.

En Zona de Estrellas analizaron los dichos de Israel, momento en que Manu González arremetió con todo en contra del comunicador, sacándole en cara la millonaria deuda que tiene con Rodrigo Herrera, según consignó Mira lo que hizo.

“A veces la basurita te tapa a ti”

“A mí me agota un poco el caballero”, lanzó de entrada el periodista, para luego irse en picada en contra del panelista de TV+.

“Usted recientemente, en su programa de televisión, dijo que quería saldar sus deudas con el señor Rodrigo Herrera. Y según me han dicho por ahí, fue aconsejado por algún ejecutivo del canal porque de usted, parecer ser, que no salió la iniciativa en vista que estaba generando mala onda, aunque sí repercusión en medios de comunicación, lo que le viene bien al programa”, agregó Manu.

En esa misma línea, el comunicador señaló que “usted dijo que iba a pagar, que (quería) juntarse con Rodrigo cuando fuere y hacerle efectivo el pago de la deuda para quedar en paz porque usted lo quería mucho”.

Tras esto, Manu disparó: “¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿se ha olvidado del teléfono de Rodrigo Herrera?, ¿va a querer pagarle alguna vez o era solo para la televisión?. Díganos la verdad... porque a veces la basurita te tapa a ti”.

Manu entonces relató que el propio Rodrigo Herrera le confirmó que Israel nunca se ha contactado con él para ponerse al día con la millonaria deuda desde que el comunicador regresó a Chile.

COMPARTIR NOTA