Por Bernardita VillaManu González y su debut en Hay que decirlo: “Llegar a este programa es permitirme el lujo”
“Es una farándula que entra al hogar y a la vida cotidiana”, aseguró sobre el espacio al que se unirá este lunes.

“Hay que decirlo” sumará este lunes un nuevo panelista. Se trata del español Manuel González, quien regresa al 13, el canal que lo vio nacer en Chile.
Desde esta semana, el comunicador se integrará al panel del programa conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, donde compartirá con Gissella Gallardo, Paulina Nin de Cardona y Willy Sabor.
“Llegar a este programa es permitirme el lujo, a mi edad, de desnudarme como nunca lo había hecho en 20 años. Porque es un programa de conversación, es un programa de espectáculos que entra a la farándula, pero, al mismo tiempo, entra en otras facetas de la vida”, señaló González, quien el viernes pasado se despidió de su programa Zona de estrellas.
“Es una farándula que entra al hogar y a la vida cotidiana… te das cuenta de que la señora que está en su casa viendo el programa, puede ser muy parecida a cualquier persona del espectáculo y les pasan las mismas cosas", continuó.

Según Manu, está encantado de unirse al espacio de Canal 13, porque “me gusta todo lo que se hace en ‘Hay que decirlo’, desde las canalizaciones, el tratar de ayudar a la gente que tiene problemas, hasta las conversaciones que se dan en torno a lo que le sucede a las personas del espectáculo”.
“Me parece que es un programa muy bien armado y que se aparta absolutamente del resto de la oferta televisiva”, reflexiona González sobre el formato del espacio.
Y agrega que “ser parte de esta aventura que crece cada día y que aporta nuevas ideas, para mí es fundamental. Además, creo que este espacio funciona porque funcionan todos sus elementos”.
“De mí verán el conocimiento, la experiencia y las locuras”
En cuanto a su participación en “Hay que decirlo”, adelanta que “de mí verán el conocimiento, la experiencia y las locuras de un joven que superó los 50 años, que empieza el descuento, pero creo firmemente que este descuento tiene que ser maravilloso, porque ahora, más que nunca, me gusta estrujar las historias, no ser arrebatado a la hora de entrevistar a alguien, no ser malvado con la copucha, sino que contar las cosas desde un lado más humano y conociendo la otra parte de la copucha”.
“Es decir, si una persona es infiel, comunicar por qué es infiel; si alguien comete un error, no hay que apedrearlo en la plaza pública. Me refiero a no irnos a los extremos… no ser jueces ni verdugos de nadie. Las cosas hay que contarlas y lo mejor es contarlas de la manera más humana posible, para acercarte a los protagonistas y que se abran en una buena conversación”, revela el comunicador español.
Y adiciona, “este programa tiene una gran alma creativa y tiene una muy buena onda. Vamos a tratar de contar las historias y buscarle todos los ángulos a las historias para que la gente vea en su casa que la vida puede ser triste o no tan buena, pero hay que buscar siempre la luz al final del túnel”.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
hace 33 min
hace 51 min
hace 54 min
hace 8 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















