La emoción de Marc Anthony tras convertirse en el ganador de Yo Soy: se quebró en pantalla

El imitador del cantante roncó fuerte y se quedó con la victoria en el programa de Chilevisión.

Después de una extensa temporada, la noche de este lunes Yo Soy All Star llegó a su fin y coronó al ganador de la temporada.

Y en ese contexto, tras la votación del público, con un 28, 18% Marc Anthony se convirtió en el imitador más bacán del programa de talentos de Chilevisión.

El cantante venció en la gran final a Ana Gabriel (20,92%), Raphael (15, 92%), Sandro (13,41%), Brian Johnson (12,35%) y Mon Laferte (9,18%).

Por lo mismo, el hombre detrás de imitador del artista puertorriqueño-estadounidense, Fermín Opazo, se quebró tras enterarse que se había transformado en el gran ganador.

La emoción de Mar Anthony

"Muchas gracias. Ha sido largo el camino, yo siempre digo que no me considero el mejor ni el peor, solo quiero cantar y llegar al público", reveló entre lágrimas.

Y en esa misma línea, agregó: "yo estuve una temporada, pero también quiero dedicarle este premio a cada uno de los participantes que no están con nosotros. Nuestros amigos internacionales: Feliciano, Emmanuel, Montaner, Arjona; son grandes cantantes y la gente los quiere mucho".

"Yo Soy empezó en condiciones con lo justo y terminaron en grande, porque yo lo viví, llegué a una temporada donde todo estaba armado. La temporada uno fue a pura fuerza", complementó sobre la evolución que tuvo el espacio con el correr del tiempo.

Por último, se tomó un minuto para agradecerle a los televidentes, quienes fueron los que finalmente lo coronaron como ganador.

"Gracias por premiarnos con su sintonía noche tras noche, porque fuimos la alegría de aquellas familias y de todo un país que nos seguía", remató.

Tras conocerse al ganador, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, varios aplaudieron el triunfo de Marc, aunque otros manifestaron su molestia porque sus favoritos no obtuvieron un mejor resultado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA