Marc Anthony sufrió un accidente en Panamá

El intérprete iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy”.

Durante la jornada de este jueves, Marc Anthony se encontraba en Panamá, a pocos minutos de comenzar un show.

Recordemos que este espectáculo había sido reprogramado debido al Covid-19 cuando sufrió un accidente dentro de su camerino, por lo que el show debió ser cancelado.

El lamentable accidente

Los empresa organizadora del evento, Magic Dreams, explicó lo sucedido mediante un comunicado de prensa.

“Tras sufrir un accidente en su hotel, Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”, partió diciendo.

Además, la firma agregó que “el artista ha sido trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas”.

“Todos en la familia de Magic Dream oramos por su pronta recuperación, y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta inusual y fortuita situación fuera del control de nuestra empresa ha causado a nuestro público”, enfatizó.

Finalmente, dijeron que “nos encontramos trabajando de la mano con la oficina del artista para definir la nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo”.

El intérprete iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy”.

Cabe destacar que el espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA