Las consuegras Marcela Vacarezza y Diana Bolocco chochas con pololeo de sus hijos
Florencia Araneda y Pedro son puro amor hace meses, tal como lo demuestran a través de sus redes sociales.

El fin de semana largo sirvió para que Marcela Vacarezza y su familia aprovecharan de descansar. El clan se fue a la playa y con un invitado, Pedro Cisternas Bolocco (17), pololo de Florencia (15).
"De vuelta a Santiago. Ya un poco de taco en peajes. Se viene harto auto. Nos espera un rico almuerzo de empanadas. Buen domingo a todos", escribió la esposa del Rafa Araneda en una imagen donde posó con su hija y yerno.
Puro amor
Los jóvenes hace varios meses han manifestado su amor por redes sociales, de hecho cercanos aseguran que la relación nació en el verano. La imagen de la suegra con los tortolitos fue un hit: obtuvo rápidamente más de 17 mil corazones y 500 comentarios llenos de buena onda.
https://www.instagram.com/p/Bpw_G0wAoh9/
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club
hace 5 min
hace 29 min
hace 34 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















