"Si me acrimino…": Marcela Vacarezza se lanzó sin filtro contra repartidores en moto
Animadora dio que hablar en redes sociales con su particular descargo.
Marcela Vacarezza es una activa de redes sociales, particularmente de Twitter. Es ahí, donde entrega su opinión respecto a diversos temas de contingencia.
Durante las últimas horas, la presentadora de televisión volvió a dar que hablar. Todo, tras publicar un duro descargo contra los repartidores de delivery, en relación a cómo manejan las motocicletas en las que se trasladan.
Por medio de su cuenta de Twitter, Marcela, sostuvo estar cansada de quienes conducen estos vehículos.Ahí explicó que no respetan las leyes del tránsito. "Si me acrimino en la calle con una moto de delivery aviso de inmediato que no fue mi culpa", expresó en su tuit Vacarezza.
Las reacciones al "tuit" de Marcela Vacarezza
El tuit de Marcela generó todo tipo de reacciones. Mientras que algunos empatizaron con la broma y malestar; otros la cuestionaron.
"Pero todos piden comida con delivery y todos piden que lleguen luego y no con la comida fría". "Están todos locos los motoqueros...te apoyo!", "Lamentablemente hay mucha imprudencia en muchos motoristas y ciclistas" y "Pero cuando llaman para pedir comida no se quejan, solo les importa que lleguen rápido", fueron algunas de las reacciones.
https://twitter.com/mvacarezza/status/1346834107058282496
Lo último
hace 13 min
09:47
09:05
08:58
Luego de compartir con la víctima al interior del inmueble, Alejandro y Patricio llevaron a cabo un macabro robo. Relatos de testigos terminaron siendo clave para dar con los responsables.
El horroroso crimen de Viernes Santo: maniataron, degollaron y quemaron casa de carpintero con su cuerpo en el interior
08:18
08:00
En redes sociales bromean con que están por todas partes. Los llenan de memes o les preguntan cuándo llegarán a sus comunas. Después de todo, el negocio ha crecido en un santiamén: ya son veintidós sucursales en algo menos de dos años. Pero el éxito arrastra también otras cosas: se les acusa cada tanto de cerrar locales con historia o, incluso, de lavar dinero. Ignacio Orellana, el Rey de las Micheladas, dice que esos comentarios no le preocupan. Pero aclara, por si las moscas: “Un local que estuviera lavando plata ni cagando se expondría tanto. Y nosotros lo que más queremos es que la gente nos conozca”.
La Firme con El Rey de las Micheladas: “En cinco años más me veo con un local en Miami”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.