Marcela Vacarezza quiere su segunda vuelta para atrincar a los candidatos

Ex Miss Chile 1992, con pasos por La Red en sus inicios, participante de los mejores momentos de "SQP" en Chilevisión, y en las últimas semanas, con un breve paso por TVN como una de las panelistas de "Candidato, llegó tu hora", Marcela Vacarezza está a la espera de que llegue alguna oferta de televisión.

"No tengo ningún proyecto en la tele. Terminé el 'Candidato, llegó tu hora' de TVN, donde lo pasé estupendo, porque nunca me imaginé estar en un programa de política", dice sobre esa faceta.

- ¿Qué tal la experiencia en política, interrogar a los presidenciables?

- Terminé muy contenta y probándome en otras áreas donde encontré que lo hice súper bien. Pero no fue nada de fácil porque las preguntas no estaban pauteadas, tú no sabes si los candidatos se iban a ir por las ramas o te van a contestar correctamente, por eso tuve que estudiar harto, ya que ellos se las saben todas, me lo tomé con mucha responsabilidad.

"Los políticos se la saben todas, me tomé el programa con mucha responsabilidad".

- ¿Con la segunda vuelta volverá el programa?

- No tengo idea, pero si me llaman voy feliz. Sentí que me fui soltando con el pasar de los días y llegué a la última entrevista con Sebastián Piñera con ganas de preguntarle todo. El rodaje me sirvió mucho, así que si hacen otros dos programas espero estar considerada.

- Igual hubo comentarios que eran mala onda contigo...

- La gente me decía a veces que era muy blanda, pero deben entender que eran tiempos súper acotados.

CAMINO AL FESTIVAL

Tras dejar "Maldita Moda" (CHV) el año pasado, la psicóloga y modelo no ha logrado establecerse en los medios, aunque para ella eso no es problema, ya que disfruta de sus tres hijos y acompaña a Rafael Araneda en el camino que lo llevará a su octavo Festival de Viña con Chilevisión y también es parte de las actividades de la Teletón.

"Es un evento maravilloso, que te hace sentir el corazón bien llenito, especialmente cuando se logra la meta. Nos hará bien la Teletón este año, porque pese a que se está realizando en año de elecciones, Chile la necesita", comenta sobre la cruzada.

"(Sobre ir a la vedetón) Siento que ya no estoy en edad".

- ¿Y en qué te veremos para este año?

- Yo participo de lo que me digan, disponible para todo, excepto en la Vedetón que me lo piden todos los años.

- ¿El Rafa no da permiso o hay otro motivo?

- No, nada de eso. Yo siento que ya no estoy en edad, pero siempre me gusta estar ayudando en un montón de cosas, no cuesta nada darse un tiempo. Aunque no tendré participación en la Teletón como tal en el programa, porque estando afuera de los canales, sin contrato, sólo te llaman para cosas especiales.

- Falta poco para el Festival de Viña, ¿ya están poniéndose a tono con el Rafa?

- Sí, pero siento que ya no hay nervios, sino que existe cierta nostalgia porque puede ser el último de él, y eso no lo sabremos hasta varios meses después. Rafael tendrá que despedirse igual que cualquier otro festival, pero si Chilevisión sigue cuatro años más ahí estaremos.

"Existe cierta nostalgia, porque puede ser el último festival (de Viña) de Rafael".

- Se convirtió en el panorama familiar de febrero.

- Es que la pasamos muy bien, porque mis niños lo están disfrutando mucho, eso sí, ahora me preguntan más seguido si el papá va a seguir conduciéndolo, y si no sigue, vamos a tener que ir al festival como público, será un festival especial.

COMPARTIR NOTA