El impresionante cambio de Marcelo Alonso para nueva película de Andrés Wood

Actor tuvo que avejentarse casi 25 años para interpretar un interesante personaje en "Araña".

El reconocido actor nacional de teleseries, cine y teatro, Marcelo Alonso, volverá a la pantalla grande de la mano del directo Andrés Wood.

El ex "El Camionero" de TVN, participará en la cinta "Araña", la cual cuenta la historia de un anciano, ex miembro del grupo de los años setenta de extrema derecha, Patria y Libertad.

En el drama, Alonso será "Gerardo" y volverá a reencontrarse con su ex grupo pero para atormentar el presente de dos de sus antiguos compañeros.

Un anciano Marcelo Alonso

Para aquel papel, el actor tuvo que someterse a un estricto cambio de look, el cual lo avejento 25 años, algo nuevo para él y quien compartió el hecho en sus redes sociales junto a un adelanto de la cinta.

https://www.instagram.com/p/B0jAVqQgDfg/

"Fue súper exquisito"

"Me fascino hacer ese viaje con ese personaje que tiene un look tan potente. Para mí fue un trabajo de transformación súper exquisito. Tuvo hartas horas de trabajo de maquillaje, Me tardaba tres horas", indicó Alonso a LUN.

"Se usaron muchas prótesis, eran tres. Una que iba cubriendo toda la cara, la otra era en las cejas, y la otra consistía en una peluca inglesa increíble, que tenía un tul que permitía que el pelo se viera muy real", finalizó el actor.

La película nacional se estrenará el 15 de agosto en todos los cines del país y se espera que sea un éxito de taquillas.

COMPARTIR NOTA