Espectáculos

Marcelo Comparini contó su entrevistado más “atemorizante”: vivió aterrador intercambio con reconocido y premiado chileno

“Debe haber sido de los entrevistados que yo estaba más muerto de susto”, recordó el periodista y conductor.

Marcelo Comparini reveló uno de sus entrevistados más aterradores.

En una conversación en extenso con Luis Slimming, hacia el final, y a modo de anécdota de cierre incluso, Marcelo Comparini reveló quién ha sido el entrevistador más aterrador que le ha tocado.

El momento se dio durante el reciente capítulo de Entre broma y broma (El sentido del humor), cuando el comediante y conductor del espacio le anunció que le tenía unos regalitos de parte de la producción.

Cuando le entregaba el paquetito con el presente, al ex-Plaza Italia (Rock & Pop) le vino el recuerdo en cuestión: “Me pasó algo tan divertido”, introdujo.

Marcelo Comparini recordó entrevistado más aterrador.

Y el periodista reveló el nombre del personaje en cuestión: “Armando Uribe (1993-2020), famoso poeta chileno, que murió hace algunos años, fue al programa, lo entrevisté, y era de verdad atemorizante”.

El terror de Comparini

“Debe haber sido de los entrevistados que yo estaba más muerto de susto”, dijo sobre el también fallecido diplomático y ganador del Premio Nacional de Literatura (2004).

“Es que se ve como el Señor Burns”, complementó la descripción Slimming, aludiendo a un conocido personaje de Los Simpson.

“Porque, uno, era muy serio; segundo, poesía, un mundo que yo de verdad domino muy poco”, recordó. “Y los poetas hablan de una forma difícil de comprender”, de hecho, relató que “habló de la dictadura, muy duro” sobre lo que fue una parte de ese diálogo.

“Y llegó el final, teníamos una bolsita que tenía más cosas que esta”, recordó, comparando el regalo de Entre broma y broma con el que tenían preparado en Plaza Italia, compuesto en esa ocasión por diversos regalitos, algunos de ellos incluso pensados para “sus nietas”, según se puede ver en la citada entrevista disponible en YouTube.

La anécdota de Marcelo Comparini con Armando Uribe.

“Levanto la bolsa y me dice ”¡no!... Paquetitos a mí no“, recordó, haciendo un gesto enfático con el brazo estirado.

“¿Y qué hiciste?“, le consultó el humorista.

“Le dije ‘no se preocupe, lo dejo acá’”, recordó Comparini quien, a diferencia de Uribe, sí terminó por aceptar el obsequio en esta ocasión.

En aquella visita de Uribe, ocurrida a fines de la década de 1990, el poeta le respondió “démelo separado (¿fuera de pantalla?), tengo nieta en mi casa, ¿pero cómo voy a irme con un paquetito? ¿De noche?“.

Revisa acá la citada entrevista

Más sobre:TelevisiónMarcelo CompariniArmando UribeEntre broma y broma

Lo último

hace 0 min
Maratón Por Los Animales: La iniciativa que ha rescatado a más de 20.000 perros y gatos
Actualmente, la campaña se encuentra ayudando a los animales damnificados por los incendios en la zona sur del país.
Chile

Maratón Por Los Animales: La iniciativa que ha rescatado a más de 20.000 perros y gatos

hace 3 min
En medio de complejo momento de salud: Pinilla cuenta la verdad tras rumor sobre supuesto quiebre con Gissella Gallardo
Ex delantero despejó dudas en medio de un cahuín que surgió en los últimos días.
Espectáculos

En medio de complejo momento de salud: Pinilla cuenta la verdad tras rumor sobre supuesto quiebre con Gissella Gallardo

hace 15 min
¿Qué fue de la “Coty” Leighton?: Así luce hoy la bailarina de Generación 2000
A más de dos décadas de su última aparición en televisión, la exparticipante de Venga Conmigo se encuentra totalmente alejada de la pantalla chica.
Espectáculos

¿Qué fue de la “Coty” Leighton?: Así luce hoy la bailarina de Generación 2000

hace 16 min
De amante a monstruo: el caso de sujeto que mató a matrimonio, tres de sus hijos y fue delatado por niña que sobrevivió
Además de la menor de 4 años, una bebé de apenas siete meses logró zafar de la masacre. El llanto de la guagua permitió alertar de la tragedia.
Mundo

De amante a monstruo: el caso de sujeto que mató a matrimonio, tres de sus hijos y fue delatado por niña que sobrevivió

hace 25 min
El desafío solo para los vista de halcón: ¿cuántos animales logras ver en la imagen?
El acertijo invita a poner a prueba la agudeza visual y la concentración.
Tendencias

El desafío solo para los vista de halcón: ¿cuántos animales logras ver en la imagen?

hace 33 min
Explicaría reacción de Yamila Reyna: revelan desubicada talla de Américo que generó pifias justo antes de ser “castigado”
Asistente al polémico show de la comuna de Empedrado reveló el incómodo momento que les hizo pasar el cantante.
Espectáculos

Explicaría reacción de Yamila Reyna: revelan desubicada talla de Américo que generó pifias justo antes de ser “castigado”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá