Marcelo Marocchino reconoció que tomó vino antes de su accidente automovilístico

Accidente Marocchino.
Accidente Marocchino.

“Yo fui inconsciente e irresponsable”, fueron algunas de las palabras del modelo, en un adelanto del programa “Pero con respeto”.

Hace un par de semanas, les contábamos que Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros. Esto, tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, donde destruyó un semáforo con su vehículo.

Posteriormente, la policía uniformada reveló que el ex chico reality habría estado bajo los efectos del alcohol al momento choque.

Sin embargo, esa versión fue desmentida por el italiano, quien alzó la voz luego de ser dejado en libertad.

“Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros… no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “vayan a preguntarle a Carabineros y que les den el examen. Si le piden el examen directamente, verán que yo no había tomado. No sé dónde está la duda”.

“Yo fui inconsciente e irresponsable”

Sin embargo, ahora vuelve la palestra luego de que reconociera que tomó vino antes de su accidente en auto y que se quedó dormido.

En conversación con Julio César Rodríguez la noche de este miércoles en “Pero con respeto” y según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, Marcelo Marocchino recordará lo ocurrido.

El ex chico reality, aseguró que antes había estado en una comida con su amigo y socio, Marco Ferri, que se había tomado 2 a 3 copas de vino, y que se quedó dormido al volante.

“Soy consciente que soy una figura pública y que hay que dar el ejemplo”, dirá en el programa de JC Rodríguez, agregando como aprendizaje “uno no es invencible”.

“Yo fui inconsciente e irresponsable”, cerró Marocchino.

COMPARTIR NOTA