Marcianeke anuncia concierto en Teatro Coliseo a banda completa

El chileno más escuchado en las plataformas digitales durante 2021, se presentará el próximo 5 de marzo, en la antesala de su debut en Lollapalooza.

Marcianake, el chileno más escuchado en las plataformas durante el 2021, anunció esta jornada una presentación en el Teatro Coliseo, fijada para el próximo sábado 5 de marzo, en que por primera vez tendrá el apoyo de una banda en vivo.

Se trata de una presentación que antecede al debut del talquino (cuyo nombre real es Matías Muñoz), en el festival Lollapalooza, agendada para el domingo 20 de marzo. Uno de los varios nombres de la escena urbana que se presentarán en el evento, además de Harry Nach, Kiddtetoon, Polimá Westcoast, entre otros.

Lo último de Marcianeke, quien esta jornada figura en una colaboración con Ben Bulgari, Harry Nach y Pablo Chill-e, es el sencillo “Waka Waka”, cuyo videoclip ya superó el millón de visitas en la plataforma YouTube, manteniéndose en el segundo lugar de tendencias a nivel nacional. Una marca a tono con sus números en las plataformas digitales; el hit “Dímelo Má” acumula la friolera de 21 millones de reproducciones en la plataforma y su videoclip ya supera los 19 millones de vistas.

Las entradas para el show del hombre de “Qué pasa”, se pueden adquirir vía Punticket acá.

Flyer del concierto.
Flyer del concierto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA