Marco, de "Pacto de Sangre", quiere de socio al Mago Valdivia

El villano de la nocturna del "13" respondió con un divertido mensaje los comentarios que le hizo a su personaje el volante de Colo Colo en Instagram.

El éxito que ha ido consiguiendo "Pacto de Sangre" desde su estreno, dejó en evidencia a un ilustre fanático de la nocturna de Canal 13. Se trata de Jorge "Mago" Valdivia, futbolista de Colo Colo que no aguantó las ganas de "trollear" a Marco (Néstor Cantillana), uno de los malévolos de la serie y del cual se burló usando un gorro similar al que el personaje usa en todas las escenas. Una broma que no tardó en tener respuesta en las redes sociales.

A través del Instagram de la teleserie, Nestor Cantillana recogió el guante y grabó un sentido mensaje para el volante. "Mago, yo soy cololino perrito, de corazón. Yo no te hueveo a vos, porque te gusta la noche igual que a mí. Nos hemos visto en varios carretes, así que no me huevís por el gorro y yo no te gueveo por la noche, perrito", es el inicio de la jocosa respuesta, siempre en tono de broma y que además cotinúa con otra sorpresita para el futbolista.

"Yo tengo un regalo que tú me diste, una petaquita, una chiquitita. Una petaquita dorada que yo siempre guardo con cariño. ¡Grande Colo Colo, grande Mago!" continúa Cantillana, mientras saca un botellón que causó risa en las más de 100 mil personas que ya vieron la grabación.

En un segundo video, Marco vuelve a dirigirse a Valdivia, proponiéndole un intercambio entre el gorro del cual él se burló, por una camiseta autografiada por el plantel albo, en especial Esteban Paredes y el DT Mario Salas.

Tras esta notable respuesta que se viralizó rapidamente en redes sociales, pudimos conversar con Marco sobre su nueva amistad con el crack pelotero.

"Ahora con el Comandante (Salas) vamos a ser campeones, necesitábamos a ese hueón y con Valdivia nada pos perrito, es el mejor. Sería el mejor socio que podría tener el gimnasio, haríamos una cadena por todo Chile", contó el complicado Marco, acogotado por las deudas y que ve en la estrella de Colo Colo al salvavidas para su negocio, no sin antes contar a dónde le gustaría invitar al Mago. "Me gustaría carretear con él en 'La Casa de Salud', en Concepción. Lo pasaríamos genial con mi perrito", aseguró.

Ya sin la piel de Marco, Cantillana valoró que el futbolista sea parte del público que se ha cautivado con la propuesta de Canal 13. "Es un honor que el Mago Valdivia esté pegado con la teleserie, porque él es un crack. Es lo más grande que tiene Colo Colo, así que es un gran privilegio", relató el actor, reforzando la idea de que el trueque entre del gorro por la camiseta va en serio.

El talentoso comentó: "Sería estraordinario recibirlo en el canal para hacer el intercambio. Sería muy lindo que compartiera acá con nosotros", finalizó.

COMPARTIR NOTA