Margot Robbie está de vacaciones en Argentina: ¿Cuál es el valor del exclusivo refugio en la Patagonia donde se queda?

Margot Robbie está de vacaciones en Argentina
Margot Robbie está de vacaciones en Argentina

La intérprete de Barbie terminó su participación en los Oscar y llegó al sur del mundo para descansar en una isla privada junto a su marido y una pareja de amigos.

Margot Robbie, la actriz que dio vida a la icónica Barbie en la película del mismo nombre, está de vacaciones a la Patagonia Argentina, así que estando tan cerquita de Chile, ¿se dará una vuelta por acá?

Según publicó Infobae, la estrella vino al sur del mundo a explorar las delicias culinarias locales y maravillarse con los paisajes, quedándose junto a esposo, el actor Tom Ackerley, y una pareja de amigos; en La Soplada, un rincón paradisíaco que pertenece al afamado chef Francis Mallmann.

La Soplada está en la provincia de Chubut, Argentina, en una isla privada. Acceder al lugar es toda una aventura en sí misma, tanto el chef como sus visitantes deben embarcarse en un camino de ripio de 160 kilómetros, seguido de una travesía en balsa inflable que dura aproximadamente una hora.

Según el sitio de turismo Plan South America, hay cupos para abril de 2024 y el costo parte desde 14.000 dólares por persona para grupos de 8 huéspedes, por siete días y seis noches, más de 13 millones de pesos chilenos.

Eso sí, es todo incluido desde que el cliente pone un pie en el lugar, mientras que lo más preciado por los visitantes, además del paisaje patagónico, son las cinco clases de cocina que ofrece Francis.

La Soplada, el exclusivo refugio donde Margot Robbie pasa sus vacaciones en Argentina
La Soplada, el exclusivo refugio donde Margot Robbie pasa sus vacaciones en Argentina

Lee más en La Cuarta

- Sharon Stone acusó que le pidieron acostarse con Billy Baldwin y él respondió: “Tengo tantos trapos sucios sobre ella”

- “Qué triste ver los cabros del género metiéndose en problemas”: Julianno Sosa hizo tirón de orejas a Il Nene de Oro

COMPARTIR NOTA