“Qué triste ver los cabros del género metiéndose en problemas”: Julianno Sosa hizo tirón de orejas a Il Nene de Oro

Julianno Sosa se refirió a la detención de Il Nene de Oro
Julianno Sosa se refirió a la detención de Il Nene de Oro

El artista urbano que ha tenido problemas con la justicia en el pasado, le dedicó unas palabras a su colega de la música urbana quien recientemente fue detenido.

Durante la jornada del miércoles 13 de marzo, el artista urbano Jesús Ortiz conocido como Il Nene de Oro fue detenido por personal de la PDI, junto a otras 16 personas, en medio de un cinematográfico operativo en siete comunas de Santiago, allanando 21 domicilios. Los detenidos serán formalizados por asociación ilícita por tráfico de armas y drogas, porte y tenencia de armas.

El cantante está en los primeros puestos de los más escuchados en las diversas plataformas digitales y se codea con otros exponentes del género, incluso tiene una canción junto con Pablo Chill-E llamada “Sin Coro”.

“Yo ya no quiero apretar un gatillo”

Julianno Sosa, otro de sus colegas, se refirió vía Instagram al hecho: “Qué triste ver los cabros del género metiéndose en problemas, al puro peo. De corazón espero algún día maduren y se den cuenta que no hay nada mejor en la vida que ser libre y feliz y que aprovechen sus segundas oportunidades que les regala la vida”.

Y agregó que “yo ya no quiero apretar un gatillo ni ser el más malo, yo quiero 100 millones sacar mi familia del barrio y comprarle una casa a mi mamá”.

Cabe recordar que Sosa estuvo cinco meses detenido en Estados Unidos, y también fue aprehendido en Chile por Carabineros luego de una multitudinaria convocatoria que él organizó en redes sociales y donde en un momento atropelló en el pie a un funcionario policial.

Lee más en La Cuarta

- Cayó el cantante urbano: detienen a “Il Nene de Oro” en operativo por tráfico de drogas y armas

- “¿Te han llegado mensajes cochinos?”: Gala Caldirola impactó a Pamela Díaz con respuesta sin filtro en medio de programa

COMPARTIR NOTA