Margot Robbie y Cara Delevingne vivieron confuso incidente en Argentina: acabó con dos detenidos y un paparazzi hospitalizado

Las actrices fueron vistas cenando en un exclusivo restaurante en Buenos Aires por un fotógrafo que denunció haber sido brutalmente atacado por dos amigos de las artistas.

Este fin de semana se vivió un confuso incidente en Buenos Aires y que tiene como protagonistas a las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne.

El pasado 1 de octubre, Robbie y Delevingne se encontraban de viaje en la capital argentina, cuando fueron captadas cenando en el exclusivo restaurante Patagonia Sur, del barrio La Boca, por el paparazzi Pedro Peter Alberto Orquera.

Según contó el fotógrafo, se acercó a las actrices para fotografiarlas al momento de salir del lugar, cuando los acompañantes de las jóvenes reaccionaron violentamente para evitar que pudiese tomar sus fotos en el lugar.

“Se vinieron los dos a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”, aseguró el paparazzi a Infobae.

Asimismo, señaló que “Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”.

Dos británicos detenidos

Orquera terminó con una fractura expuesta en el codo derecho y denunció a los dos amigos de las actrices por los hechos. Jac Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum, los dos ciudadanos británicos, fueron detenidos por la policía local y acusados por lesiones graves.

Rhus Hopkins es productor de cine y amigo de Robbie, mientras que Callum es ayudante de cámara. Ambos acompañaban a las actrices en la cena.

El incidente en Argentina ocurrió a semanas de que comenzarán a circular las fotografías de Cara Delevingne en un aeropuerto en Los Ángeles que causó preocupación por su estado de salud. A los días, Margot fue vista muy afectada al salir de la casa de su amiga, lo que aumentó las especulaciones.

COMPARTIR NOTA