Mary Almázabar

«¿Por qué el movimiento de cachete?»: Mari Almazabar responde tras feas criticas por su video de “el que baila pasa”

Autor: Dazkaya Rojas

La cantante revolucionó las redes sociales con su participación en las protestas masivas en Plaza Italia.


“El que baila pasa”, la nueva modalidad de protesta que se ha masificado en los últimos días, consiste en cortar una calle e impedir el paso de los vehículos, a menos que el chofer se baje y baile al son de los manifestantes.

De hecho, últimamente se ha vuelto un hit de los virales, tanto así que este lunes fue duramente cuestionado por parte del gobierno, quien lo catalogó como «violento y  humillante».

Y en ese contexto, el pasado domingo Mari Almazabar se sumó al baile mientras se desplazaba por el centro de la capital. Al toparse con la multitud presente la cantante, también conocida como Blue Maryse bajó de su vehículo para mostrar sus mejores pasos de baile.

Como era de esperarse,  el osado video rápidamente se llenó de comentarios y miles de «likes», pero eso no es todo. La mayoría de los comentarios criticaban el actuar de la cantante.

“¿Por qué el movimiento de cachete?”, “En cualquier momento se le salía un punto de la operación”, “Dios mío, debió sentirse tan humillada”, “Esta mina quiere ser viral a toda costa”, “Ridícula”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Almazabar.

La respuesta de Mari Almazabar

Por lo mismo, Almazabar  no lo pensó dos veces y respondió con un comentario en la cuenta de Instagram de La Cuarta.

«Honestamente me duele que un país hable de “que terrible la violencia” mientras en redes sociales violentan constantemente a otras personas… yo JAMÁS he insultado a nadie en redes sociales, ni por su físico, ni por dónde vive, ni por lo que hace… si no me gusta alguien no lo sigo ni lo consumo y ya…», comenzó .

Además la cantante enfatizó que «ojalá esta revolución también nos sirva para cambiar desde adentro porque esa es la única forma de que realmente crezcamos como sociedad! Siendo más amables con nuestros pares, más tolerantes y menos VIOLENTOS!.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo