Osado "el que baila pasa" de Mari Almazábar sacó aplausos en la calle y en la web

La locutora de Radio Carolina revolucionó las redes sociales con su participación en las protestas masivas en Plaza Italia.

"El que baila pasa" se ha transformado en el viral del momento a lo largo de las manifestaciones en Chile. Esto, debido a que la forma de protestar ha mutado en esta danza para que los conductores puedan seguir su recorrido y así demostrar que están con el movimiento social. Y así lo demostró Mari Almazábar con una jugada performance en plena Plaza Italia.

Según pudo averiguar La Cuarta, el hecho ocurrió el pasado domingo cuando la locutora de Radio Carolina se desplazaba por el centro de la capital. Al toparse con la multitud presente, la cantante también conocida como Blue Mary se bajó de su vehículo para mostrar sus mejores pasos de baile.

Mari Almazábar saca aplausos

Como era de esperarse, la presentación de la Mari Almazábar sacó aplausos en la calle y en la web, transformándose en uno de los temas más comentados en redes sociales. Esto, pese a que Karla Rubilar (vocera de Gobierno) y Pablo Macaya (Diputado UDI) han tildado como "humillante y violento".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA