"Decidí dejar de estar en la zona de confort": María Elena Swett, primera juez confirmada de ¿Quién es la máscara? Chile

La reconocida actriz nacional aceptó el desafío de convertirse en la primera juez del próximo estelar que prepara Chilevisión.

Durante las próximas semanas, en Chilevisión hará su debut el programa ¿Quién es la máscara?, exitoso formato internacional que tendrá la difícil misión de reemplazar a Yo Soy All Stars.

En ¿Quién es la máscara? doce rostros famosos, como anuncia el nombre del estelar, ocuparán una máscara y vistosos disfraces para esconder su identidad y sorprender al jurado. La misión, entonces, es impedir que ellos se den cuenta de quién se trata.

El proyecto, que será conducido por Julián Elfenbein, durante las primeras horas de este jueves confirmó a su primera juez. Nada menos que la actriz María Elena Swett, quien explicó a El Mercurio los porqués de aceptar este desafío:

"No tengo experiencia en programas de entretención porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz", comenzó.

"Pero la pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort", sostuvo.

Asimismo, Swett durante la conversación confirmó que ya está grabando y que ha sido muy bien acogida por los miembros de la estación. "Se nota que hay una muy bonita energía", dijo al respecto.

El misterio del programa

Luego Swett entregó algunos detalles del programa:

"Sé que Chilevisión viene desde hace tiempo haciendo estelares exitosos, pero La máscara es algo completamente distinto, entre otras cosas, porque por primera vez los famosos que participan no quieren ser reconocidos".

Y agregó: "Acá hay un sistema de control de seguridad total, o sea, los participantes entran por otro lugar y no tienen contacto real con nosotros, los investigadores".

"Eso le pone una cuota de misterio súper entretenida porque nuestra misión es descubrir con las mismas pistas que maneja el público quiénes están detrás de las máscaras", completó la actriz.

COMPARTIR NOTA