María José Quintanilla se lució en alfombra roja con destapado look

Aunque partió chiquitita en la televisión, María José Quintanilla ya es todo una mujer. Y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, tal como ocurrió este martes en en la entrega de los premios BMI Latin Awards, que se realizaron en en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel ubicado en Beverly Hills, California.

De hecho, la panelista del "Mucho Gusto" se lució en la alfombra roja y dejó enfermo a los gringos con un destapado look que revolucionó a sus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: [Video] María José Quintanilla protagonizó vergonzoso fail en pleno matinal

Así nomás, pues la ex integrante de Rojo apareció con un vestido verde largo y transparente, el cual generó varios puros aplausos y comentarios positivos.

Por lo mismo, tras su paseo por el evento la artista de 28 años compartió la imagen de su atuendo. Y de paso, lanzó un profundo mensaje sobre de autoconfianza.

"La confianza es algo que vas cultivando. Nunca dejes que alguien te haga sentir mal. Ámate profundamente. No te mientas, cuídate porque la relación más larga que tengas va a ser contigo", posteo la Coté a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "deja que los demás hablen, finalmente el árbol que más da frutos es el que más piedras recibe. ¡Ah, y no olvides trabajar duro en lo que amas!".

Mira el look de María José Quintanilla

https://www.instagram.com/p/BgkrsBxHzzB/?taken-by=mjqoficial

COMPARTIR NOTA