María José Quintanilla mostró los efectos que le provocó cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19

“Hola, yo con frío, me vacuné ayer. Vayan a vacunarse porque me tomó como cuatro horas, y tres días, encontrar una vacuna”, fueron algunas de las palabras de la cantante.

Hace un par de días, les contábamos que la cantante María José Quintanilla rompió en su nuevo videoclip con actor de Pobre Novio.

La ex-Rojo (TVN) lanzó su nueva canción “Amado mío”, una balada de desamor. “Ay, mi corazón/ cansado lleva una pena escondida”, parte interpretando la cantante.

Antes de la publicación, la cantante había expresado en su cuenta de Instagram: “Estoy súper nerviosa, esto está pasando ahora, no se pierdan el estreno”.

La canción que relata un amor no correspondido incluye un videoclip que tiene como coprotagonista nada más ni menos que al actor Etienne Bobenrieth, el mismo que interpreta a “Santiago” en la teleserie Pobre novio (Mega).

Es más, al inicio del video, hay un guiño a un melodrama anterior que hizo el intérprete, cuando fue Camilo Corcuera en Perdona nuestros pecados (Mega), apareciendo una foto del actor en ese personaje.

“Me vacuné ayer”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que mostrara los efectos que le dejó la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, señaló que a pesar de cómo se mostraba decaída, se encontraba bastante bien.

“Hola, yo con frío, me vacuné ayer. Vayan a vacunarse porque me tomó como cuatro horas, y tres días, encontrar una vacuna”, señaló en su cuenta de Instagram.

Finalmente, María José Quintanilla le aclaró a sus seguidores que “me siento bien, no se me nota”, lo que provocó que terminara riéndose, producto de que se encontraba en medio de los efectos secundarios que deja la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA