Espectáculos

María José Quintanilla rompe el silencio señalando que “hay que preguntarle al jefe” sobre su ausencia en Viña 2025

La cantante y rostro del canal organizador, no participó en ninguna de las actividades relacionadas con el certamen viñamarino.

María José Quintanilla rompe el silencio señalando que “hay que preguntarle al jefe” sobre su ausencia en Viña 2025 - Foto Instagram @mjqoficial

La sorpresiva ausencia de María José Quintanilla en el Festival de Viña 2025 sigue generando especulaciones.

La exfigura de Rojo y actual rostro de Mega, no solo sorprendió por no estar entre los invitados a la Gala, sino que también dejó a los espectadores esperando verla como coanimadora en la Quinta Vergara, rol que asumieron otros de sus compañeros de canal como Paola Volpato o Pancho Melo.

Tras días de silencio, finalmente la cantante y animadora rompió el misterio al hablar con el programa Plan Perfecto de Chilevisión.

Desde Frutillar, lugar en el que participó en un evento municipal, Quintanilla se limitó a decir que la respuesta a su ausencia debía ser dada por su canal.

“Yo creo que esa información más bien la debe respaldar el canal. Ahí tienes que preguntarle al jefe”, lanzó, añadiendo que “ahora estoy disfrutando esta noche en Frutillar”.

Maria-Jose-Quintanilla web

Cecilia Gutiérrez reveló detalles inéditos

En el programa, la periodista Cecilia Gutiérrez aportó nuevos antecedentes sobre la situación.

Según Gutiérrez, antes del Festival, María José recibió una atractiva oferta de otro canal. Sin embargo, decidió renovar con Mega con la promesa de participar en el certamen, lo que finalmente no ocurrió.

Por otro lado, la periodista señaló que el mánager de la cantante habría puesto trabas “y no llegaron a acuerdo” cuando se habló en algún momento de montos para que hubiese actuado en la Quinta Vergara.

Para dar respuesta a la pregunta de por qué Quintanilla no estuvo considerada, el programa indagó con Daniel Merino, director ejecutivo del Festival.

No lo sé, en mi carpeta no estuvo. Me encantaría (que estuviera), me encantaría”, respondió Merino.

Más sobre:maría josé quintanillafestival de viñaviña 2025

Lo último

hace 3 min
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 20 min
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

08:40
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega