María José Quintanilla rompe el silencio señalando que “hay que preguntarle al jefe” sobre su ausencia en Viña 2025
La cantante y rostro del canal organizador, no participó en ninguna de las actividades relacionadas con el certamen viñamarino.
La sorpresiva ausencia de María José Quintanilla en el Festival de Viña 2025 sigue generando especulaciones.
La exfigura de Rojo y actual rostro de Mega, no solo sorprendió por no estar entre los invitados a la Gala, sino que también dejó a los espectadores esperando verla como coanimadora en la Quinta Vergara, rol que asumieron otros de sus compañeros de canal como Paola Volpato o Pancho Melo.
Tras días de silencio, finalmente la cantante y animadora rompió el misterio al hablar con el programa Plan Perfecto de Chilevisión.
Desde Frutillar, lugar en el que participó en un evento municipal, Quintanilla se limitó a decir que la respuesta a su ausencia debía ser dada por su canal.
“Yo creo que esa información más bien la debe respaldar el canal. Ahí tienes que preguntarle al jefe”, lanzó, añadiendo que “ahora estoy disfrutando esta noche en Frutillar”.
Cecilia Gutiérrez reveló detalles inéditos
En el programa, la periodista Cecilia Gutiérrez aportó nuevos antecedentes sobre la situación.
Según Gutiérrez, antes del Festival, María José recibió una atractiva oferta de otro canal. Sin embargo, decidió renovar con Mega con la promesa de participar en el certamen, lo que finalmente no ocurrió.
Por otro lado, la periodista señaló que el mánager de la cantante habría puesto trabas “y no llegaron a acuerdo” cuando se habló en algún momento de montos para que hubiese actuado en la Quinta Vergara.
Para dar respuesta a la pregunta de por qué Quintanilla no estuvo considerada, el programa indagó con Daniel Merino, director ejecutivo del Festival.
“No lo sé, en mi carpeta no estuvo. Me encantaría (que estuviera), me encantaría”, respondió Merino.
Lo último
hace 3 min
hace 20 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
Lo más leído
1.
2.
3.
4.