María José Quiroz rompió el silencio tras hiriente mensaje de Raquel Argandoña en FDB: impactó con inesperdo comentario
Participante se refirió a los dichos de la jurado, los que causaron indignación entre los televidentes.
Revuelo se armó el pasado lunes en una nueva edición de Fiebre de Baile, donde un comentario de Raquel Argandoña sobre María José Quiroz sacó ronchas y se convirtió en tema obligado en las redes sociales.
En concreto, a la jurado del programa de Chilevisión la lapidaron por hablar sobre la vestimenta y la apariencia física de la concursante.
“Tu vestuario, horrible, no te favorece para nada esta noche. No me gusta, el amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión, y eso tú lo sabes porque trabajas en cámara”, expuso la Quintrala a la hora de su evaluación.
Como era de esperarse, no fueron pocos los que salieron a prestarle ropa a la comediante, quien en el mismo programa se lo había tomado en modo zen y no hizo mayor escándalo tras escuchar la crítica.
“Represento a la mujer chilena, así como chica, que le queda todo mal... las mujeres me escriben y me admiran porque he mostrado que con este cuerpo y este porte se puede bailar”, reflexionó la integrante de Detrás del Muro.
Y ahora, debido a todo el escándalo que se generó, Quiroz nuevamente fue consultada por el tema en Plan Perfecto, donde sorprendió con su inesperada respuesta.
Sin ir más lejos, aseguró que entendió a qué se refería Raquel con su crítica.
“Por todo lo que me han comentado, yo creo que quizás fue una sobrerreacción, pero sí considero que estuvo bueno. O sea, de partida, creo que la Raquel no dijo nada contra mi cuerpo. Dio una opinión de una ropa que, yo al verme en cámara, de verdad me queda pésima, no me había visto en cámara”, explicó.
Y en ese mismo sentido, agregó: “Me quedaba pésimo, pero me lo pasaron. Yo soy comediante, en Detrás del muro, si tengo que salir de mono, salgo de mono, si tengo que salir de fea, de bonita, para mí no es un tema. Efectivamente, consideraba que no era lo que más me asentaba, pero también aquí están siempre haciendo todo, estamos todos haciendo coreografía como para mañana, todo súper encima, los trajes, están todos haciendo su mejor pega, entonces, por ese lado nunca quise decir así como, ‘oye, esto no me asienta, háganme algo distinto’“.
No se complicó
De todas formas, evitó entrar en polémicas y le puso paños fríos al conflicto.
“Yo creo que fue bueno, siempre las cosas pasan por algo y ahora me imagino que se va a poner un poquito más de cariño, un poquito más de preocupación (en el vestuario)”, adelantó.
Por último, Eduardo de la Iglesia le preguntó si este episodio le deja algún tipo de enseñanza de cara a lo que viene de acá en más en el estelar.
“Yo creo que tengo que aprender de que estoy en un programa de televisión, donde no estoy haciendo comedia, quizás, donde uno se ridiculiza y nos reímos de nosotros mismos. A lo mejor también yo debo ser un poquito más exigente conmigo misma y entender que estoy en un programa de baile, donde a lo mejor tengo que poner un poquito más de ojo, más allá de que para mí no sea importante la ropa”, reconoció.
Y en esa misma línea, indicó que “a mí, en lo personal, mientras me quede cómodo, yo bailaría con buzo, pero sé que obviamente tengo que ir adaptándome a un espacio donde es un todo, hay una preparación, luces, música”.
“Tengo que acoplarme a eso y también ser un poquito más exigente conmigo misma y, en buena onda, conversarlo y ver lo que sea mejor para mí”, finalizó.
Lo último
hace 4 min
hace 22 min
hace 58 min
04:00
00:32
Lo más leído
2.
3.
4.