María Luisa Godoy muestra a su guagua que cumple 2 meses y le llueven las reacciones de ternura

María Luisa Godoy.
María Luisa Godoy.

El pequeño Domingo nació a inicios de septiembre y su madre compartió un video de regaloneo.

El pasado 7 de septiembre, María Luisa Godoy reveló que había nacido su quinto retoño, Domingo, bebé al que rápidamente presentó en sus redes sociales.

Días antes, en entrevista con Martín Cárcamo para De tú a tú (Canal 13), la animadora del Festival de Viña había contado que el retoño, aún en camino por aquel entonces, tenía síndrome de Down.

Ahora, con ya dos meses de vida, la periodista mostró cómo ha crecido su retoño, a través de un video mañanero en Instagram.

En el registro aparece ella junto a otro de sus hijos menores, Ignacio, acostados en la cama matrimonial, regaloneando los tres.

“¿Tú quieres mucho a tu hermano?”, le pregunta ella al mayor, mientras el más pequeño esbozaba algunas tímidas sonrisas.

Por supuesto, María Luisa ya ha recibido decenas de afectuosos comentarios como el de José Miguel Viñuela: “¡Que rico ese Domingo! ¡Y Nachito lo ama!”. Pero también le llegaron las reacciones de otros cibernautas como: “Qué guagua más deliciosa”, “Qué hermoso ver a hermanos que se aman”, “¡Ay, me muero!” y “Está hecho una exquisitez”.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA