María Paz Grandjean reveló las graves consecuencias que le dejó el proyectil que recibió de parte de Carabineros hace tres años

La actriz se encontraba esperando el transporte público cuando recibió el proyectil que la dejó con secuelas irreversibles.

María Paz Grandjean fue invitada al podcast Impacto en el Rostro, donde habló sobre un complejo momento que atravesó después de recibir un proyectil de carabineros en el rostro, mientras esperaba el transporte público.

Según detalló la actriz, a pesar de que el hecho ocurrió hace tres años, hasta el día de hoy vive con las consecuencias.

“Todavía me duele mucho la cara. Tengo la ventaja que recuperé toda la movilidad. Pasa piola. Pero yo no siento ese lado de la cara, siento que está dormido, a casi tres años de que ese paco me disparó”, sentenció.

El daño irreparable

Tras el hecho, la actriz ha tenido que aprender a vivir con los dolores físicos. “Tengo varias consecuencias, no puedo soportar mucho el frío, me duele toda la cabeza. Este ataque trajo más secuelas que gravedad al instante”.

La intérprete además hizo un enfásis en el daño psicológico que trajo consigo este suceso. “Las secuelas físicas que me dejó son súper importantes. Para qué voy a hablar de las psíquicas y de lo que me produce saber que parte de nuestros impuestos se van para mutilar a la gente”, agregó la intérprete.

Grandjean aprovechó de realizar una sentida reflexión. “Imagínate cómo es para las víctimas. Enterarse de que hay gente que aplaude que te hayan sacado los ojos. Eso es insoportable”, manifestó.

COMPARTIR NOTA