¡Mariah Carey se descongeló! Como cada 1 de noviembre le dio la bienvenida a la época navideña

Mariah Carey
Mariah Carey

La cantante se río de ella misma y de todos los comentarios que dicen que durante todo el año se congela para revivir en víspera de Navidad.

La reina de la Navidad, Mariah Carey ya está aquí. Y es que dueña de una de las canciones de esta época más memorables y exitosas “All I Want for Christmas Is You”.

Como cada año, la intérprete despide Halloween el 31 de octubre y le da la bienvenida al 1 de noviembre con un divertido y creativo video vía redes sociales.

Con su clásico “It’s Time!”, Mariah se hizo eco de uno de los rumores que más rondan en Internet: aquel que dice que la diva del pop se congela todo el año para descongelarse en Navidad.

Pues bien, ella lo hizo realidad con su característico sentido del humor, compartió un video donde los fantasmas de Halloween y malulos de las películas de terror más populares intentan descongelarla pero ella lo logra con su nota más alta.

Lee más en La Cuarta

- “Ambos tienen el mismo humor, debe ser el humor chileno”: Miguel Ángel Silvestre sobre sus compadres Pedro Pascal y Tiago Correa

- Protagonistas de “Chicas Pesadas” sorprendieron al reunirse: grabaron un divertido comercial

- “¿Tú crees que tienes mucha gente?”: el tenso diálogo entre Pincoya y Coni por la pijamada en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA