Mariah Carey, deudas y un regreso inesperado: Así es la tercera temporada de la serie de Luis Miguel

La última entrega de la serie de Netflix sobre el Sol de México, abordará sus problemas económicos y las crecientes tensiones en su vida personal.

Ya está disponible en Netflix la tercera temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel. Con Diego Boneta nuevamente en la piel del Sol de México, en esta ocasión se revisan los años más recientes de su trayectoria.

En esta ocasión, es una temporada de seis capítulos, la más breve de las estrenadas hasta ahora. Con un tono decididamente más oscuro, se retrata un período complejo para el artista, con sus problemas legales, financieros y familiares.

Como en las temporadas anteriores, cada capítulo toma el nombre de una canción. En este caso, pasan clásicos como "Sueña", "Cómo es posible que a mi lado", "Por debajo de la mesa", entre otras. Estas enmarcan un arco narrativo en que el Sol enfrentará días difíciles; mientras lucha por recomponer la relación con su hija Michelle Salas, deberá salvar su carrera de la quiebra y las demandas de plagio.

Otro de los detalles llamativos de esta temporada, es el bullado romance con Mariah Carey (interpretada por la actriz Jade Ewen). La serie recrea los primeros coqueteos, cuando ella no se mostró interesada, hasta que la relación se consolida.

Pero como es la vida de Luis Miguel, no todo es perfecto. La relación se comienza a complicar, en especial por los celos de Micky. Todo se irá al carajo con la idea de grabar un dueto, lo que resultó un desastre.

Además, casi en un ejercicio intertextual, la temporada muestra las primeras ofertas que le hicieron a Luis Miguel para autorizar una película sobre su vida, lo que finalmente desembocó en la serie. Otros momentos notables, son el dueto con Frank Sinatra, y la anunciada reaparición de Óscar Jaenada, en el rol del abusivo padre, Luisito Rey.

Mira el trailer de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

https://youtu.be/7Oj2SNULn8c

COMPARTIR NOTA