Mariah estrena "Gracias" e ingresa otra vez a la lista Billboard

La "princesa de Miami", que hace trap y reggeatón y que conquistó con singles como "Perreito" y "Taxi", estrenó una de sus composiciones más personales.

Mariah es una de las cantantes y compositoras latinas más impactantes de su generación. Cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas y estos días lanzó su nuevo sencillo, "Gracias".

"Gracias", fue escrita y producida por Andry Kiddos. Una canción diferente a sus temas anteriores, revelando su lado más vulnerable, más suave. De la misma forma continúa transmitiendo el mensaje de empoderamiento con el que se le identifica. Es una oda al despecho y la reivindicación, que habla de superar un amor.

"Esta es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad. Una mala situación puede doler en el alma y cómo podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante", aseguró la artista a través de Universal Music Chile.

El single incorpora ritmos latinos, con toques de balada pop. Una canción nueva, fresca y muy afín con lo que produce la artista que demuestra su versatilidad artística.

Mariah: de Miami a las estrellas

Mariah marca la segunda entrada en su carrera dentro de la lista de  Billboard HOT LATIN SONGS con su explosiva colaboración junto a Anuel AA en "Bandido", después de su debut en la codiciada lista en el  2019 con "Perreito".

Con una carrera floreciente y 250 millones de reproducciones para demostrar que es la próxima estrella revelación de la Música latina, la Princesa de Miami con sólo 20 años está en camino acelerado a la cima.

https://www.youtube.com/watch?v=_8vviBFIAI4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA