Espectáculos

Mariana Derderián está en otra: "Un matinal no es lo mío"

La actriz recordó su paso por "Bienvenidos". Hoy brilla en obra online y en "La Jauría".

11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.

Si piensa en figuras que han hecho de todo en la televisión, una que se ha lucido en matinales, teleseries y con programas culturales es Mariana Derderian. ¿Y ahora? La carismática actriz está pronto a estrenar una nueva temporada de su programa "Almacén", en Mega.

La rubia logró conquistar a muchos con su paso por el matinal de Canal 13. "Para mí, estar en 'Bienvenidos' fue un privilegio y una escuela tremenda. A pesar de haber estado más de un año, no siento decir 'esto es lo mío', porque no lo es. Me siento mucho más a gusto con un programa como "Almacén'", señaló Derderián.

- ¿Cómo fue tu paso por el matinal?

En "Bienvenidos" conocí la tele de verdad, porque uno como actor conoce el área dramática, que es muy distinta a lo que es estar en vivo, con ese vértigo.

Pero hay más: Mariana no sólo se ha lucido en matinales, ya que también estuvo en teleseries como "Brujas" o "Floribella". Sin embargo, hoy muchos la pueden ver en la alabada serie de Amazon, "La Jauría".

"Para mí es un honor que me hayan invitado a trabajar en esa tremenda producción. El tema es fuerte, súper contingente, es algo que en realidad debemos visibilizar, no podemos seguir aguantando lo que hemos permitido hasta ahora", avisó.

Y en este punto es clara: "A mí me impresiona lo que se demora la justicia chilena en tomar cartas en el asunto, no entiendo por qué no tenemos penas ejemplificadoras y duras ante ciertos temas".

Por siaca, Mariana está en la obra online "Malas Madres", junto a Katyna Huberman, Begoña Basauri y Ana Luz Figueroa, bajo la dirección de Claudio Arredondo. Tras el éxito que ha tenido la obra, hoy se realizará la tercera función, a las 21 horas.

Más sobre:Actriz

Lo último

hace 16 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 19 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 30 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 47 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 59 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón