«Me tiene enferma»: Mariana Di Girólamo reaccionó contra hater que la interrumpió durante entrevista

Autor: La Cuarta

Durante una entrevista para un podcast, la actriz reaccionó ante un insistente hater que generaba interacciones negativas en su contra. En la ocasión se refirió a la exposición en las redes sociales, a propósito de La Verónica, su última película en que interpreta a precisamente a una influencer esposa de futbolista.


La actriz Mariana di Girólamo protagonizó un tenso intercambio durante una entrevista. Ocurrió mientras charlaba con el podcast Reyes del Drama, a propósito de su nueva película La Verónica, estrenada el pasado 5 de agosto en plataformas digitales.

Mientras charlaba, la actriz se detuvo para hacer notar una situación con un usuario que generaba comentarios negativos en su contra. «Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya», señaló.

«Así no se puede… Es que los comentarios me aparecen en mi imagen. Y este tipo está hace rato tirando mierda», expresó Mariana. Allí pidió al entrevistador que bloqueara al usuario en cuestión.

«Sí, por favor, cállate. Me tiene enferma…», señaló la actriz.

Redes sociales: «Un arma de doble filo»

El incidente permitió a Di Girólamo explayarse sobre los riesgos de ser una persona pública en las redes sociales, a propósito del filme mencionado, en que interpreta, precisamente, a una influencer esposa de futbolista.

«Me agobia, me gusta, me genera ansiedad. Ha cambiado mucho a lo largo de los años. Yo empecé a tener redes sociales, Instagram en particular, cuando comencé a salir en televisión, quizás un poco antes. Al principio súper golosa con las marcas, después entendí que eso me generaba mucha ansiedad», detalló.

«Es un arma de doble filo -aseguró- Me permite, por ejemplo, estar difundiendo este trabajo, el trabajo de mis colegas, o manifestar una opinión. Pero también estoy enfrentada, y nadie me lo exigió, es algo que yo decidí tener un perfil público, a los comentarios de la gente que no siempre, la mayoría de las veces sí, pero no siempre son los mejores».

Seguir leyendo