Espectáculos

Mariana sufrió el costo de la fama: Dieta extrema y antidepresivos

La exitosa y joven actriz hizo fuertes revelaciones sobre sus inicios en las teleseries de Mega y su salida de esa área dramática. "Mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba sobrepeso", contó.

marianadigirolamo_67642236_128028215173267_7967898467209538806_n.jpg

Raro es que un actor estando en el top de la fama televisiva opte por retirarse, menos aún si su carrera recién está empezando. Mariana Di Girolamo (28) lo hizo. Terminó de grabar su protagónico en la nocturna Perdona nuestros pecados, en Mega, donde fue la estrella como María Elsa y le dijo chao a la pantalla chica.

Se fue a estudiar a Europa, luego grabó Río Oscuro para Canal 13 y se dedicó al cine, área donde actualmente brilla con la película Ema, estrenada esta semana en el Festival de Cine de Venecia.

Razones de un alejamiento de la TV que esta semana volvieron a ser noticia, junto a otra revelación: lo mal que lo pasó en las primeras teleseries que hizo en el canal de Vicuña Mackenna. "Una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo gente de la misma producción me dijo que estaba sobrepeso. Eso fue súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada", contó la sobrina de Claudia Di Girolamo en una entrevista que concedió al portal Galio.cl.

"Uno no debería sentirse bien porque te dicen que estas más delgada", reflexionó en torno a la exigencia absurda de que las mujeres deben ser flacas.

Esta confesión dio paso a otra, tanto o igual de fuerte relacionada con su labor de actriz: "Cuando terminé de grabar Perdona Nuestros Pecados decidí tomar un respiro de las teleseries. Eso produjo que mi salud mental me pasara la cuenta, teniendo que llegar a tomar antidepresivos".

El pelo

Su cabello extra cortito así como es alabado, también le ha merecido pelambres gratuitos, situación que también fue abordada en la publicación por la joven artista, que no se achica ante nada: "Mi corte de pelo fue una manera de sacarme toda esa carga moral que va a asociada con el hecho de sentirse mujer y la feminidad, algo que en esta sociedad machista continua siendo castigado y que, por tanto, me ha hecho enfrentarme con miradas o comentarios incómodos que jamás había vivido".

Más sobre:Actriz

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall