Espectáculos

Mariana di Girolamo se estrena en Italia con Gael

La actriz chilena es protagonista de Ema, película del director Pablo Larraín, y donde comparte roles con la estrella mexicana.

Sin título-1 (2917348)

"La historia de una joven bailarina de reggaetón que, después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, se embarca en una cruzada de liberación personal". Así se describe a Ema, la nueva película del director chileno Pablo Larraín, y que se filmó durante el año pasado en la ciudad de Valparaíso.

La película tendrá hoy su estreno internacional hoy en la Biennale italiana, en una función exclusiva para la prensa especializada, para mañana estar disponible para el público en el país de la bota.

La película nacional de Larraín seguirá su gira mundial para aterrizar en los festivales de Toronto y San Sebastián.

El filme protagonizado por Mariana di Girolamo y Gael García, donde el papel que desempeña la actriz "mostrará su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia", se estrenará en nuestro territorio el próximo jueves 26 de septiembre.

Más sobre:PelículaEmaMariana Di GirolamoGael Garcia Bernal

Lo último

hace 0 min
Vin Diesel confirmó que Universal Television trabaja en múltiples producciones basadas en la franquicia, incluyendo una serie live-action para Peacock.
Tendencias

Rápido y Furioso prepara cuatro series para explotar su mundo en la televisión y el streaming

hace 10 min
“Es momento que Cecilia se dé cuenta de lo vacía que es su vida”, aseguró Maite Pascal.
Espectáculos

Cecilia Gutiérrez confirmó que se quiere retirar de la farándula y mamá de Maite Orsini se fue en picada en su contra

hace 17 min
La fotógrafa Valentina Palavecino presentará su primera publicación este 12 de mayo en el GAM, con imágenes inéditas de artistas, políticos y momentos clave de la cultura chilena.
Servicios

Lanzan “Cámara Lenta”, un fotolibro sobre la intimidad de la música y la política chilena

hace 29 min
El Ingeniero se cansó de los reclamos de los hinchas del Betis.
Deportes

“Habría que revisar mejor las críticas”: Pellegrini se cansó de los cuestionamientos y respondió con todo

hace 35 min
La patinadora rusa se refirió a un hecho que quedó como realidad tras sus dichos, pero que, para ella, no fue así.
Espectáculos

Ludmila Ksenofontova contó la real razón y cómo fue el quiebre con Álvaro Ballero: lo desmintió e hizo importante aclaración

hace 37 min
El homicida atacó a la víctima pasadas las 10:00 de la mañana, en concurrido sector de la capital.
Chile

Se lo cruzó en la calle y le disparó en el rostro: investigan brutal homicidio en plena vía pública de Recoleta