Por Guido Macari MarimónMariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz
Hace alrededor de un año había aparecido la información de que la actriz se separó de Rodrigo Pardow.

Mariana Loyola hizo una interesante revelación sobre su presente amoroso, luego de que a principios del 2025 apareciera la información de que se había separado del fotógrafo Diego Pardow (hermano del exministro de Energía, Diego).
La actriz se encontraba emparejada desde el 2005, se había casado en el 2011, y ambos ya eran padres de hijas de forma separada; la de ella, de su exrrelación con el músico Álvaro Henríquez.
Ahora, en entrevista con Sin Editar, la intérprete fue consultada por Pamela Díaz respecto a su “¿situación sentimental actual?“.
“Soltera, sin compromiso”, contestó la entrevistada.

“¿Hace cuánto?“, quiso profundizar ”La Fiera".
“Soltera, soltera, hace como un año y medio”, sinceró la ex-Machos.
“¿Y con alguien visto?“, quiso saber la entrevistadora sobre si andaba en alguna andanza carnal, a lo que la otra le respondió que tuvo ”una aventurilla en Barcelona”, ni más ni menos.
“¡¿En Barcelona?“, reaccionó intrigada Díaz.
“Sí, porque acá no puedo”, evidenció, considerando su situación de famosilla chilensis; y luego recordó sobre su amorío catalán: “Porque una amiga me obligó, mi mejor amiga del colegio, Pilar, y me obligó a abrieme Bumble”, aplicación de citas.
La “aventurilla” de Loyola
“Mi amiga Pilar, muy inteligente, me dijo ‘tú no puedes tener Bumble en Chile porque eres muy conocida: te voy a abirir un bumble viajero’”, relató: “Yo me iba al festival de cine en San Sebastián, e iba a pasar a a ver a una amiga en Barcelona, e hice el match antes; entonces cuando estuve en tierra barcelonesca, ya tenía la cita” lista.
“¿Y qué tal la cita?“, fue consultada.
“Buenísima, lo pasé chancho”, aseguró la otra: “Primera vez que tengo una cita así, a ciegas, y tuve suerte yo creo”, además “en el fondo él no sabía quién era yo, mucho mejor”.

En cuanto a algunos detalles del encuentro, Loyola contó a sus 50 que “nos juntamos en la playa a las cuatro de la tarde, me sentía como de 20, con mi bolso y gorrito: guapo, un señor, argentino, estupendo”. Y continuó: “Estuvimos tres horas conversando, después nos fuimos a comer jamón y a tomar cava... y de ahí ya no te puedo contar más”.
“¿Y cuánto tiempo saliste con él?“, consultó Díaz.
“¡Nada!, un día, una noche”, aseguró, causando sorpresa en Díaz y en el equipo detrás de cámara, y Loyola evidenció: “Chicas, en Bumble viajero”. Y además aclaró: “No quiero más pololear, ¡estuve casada 20 años! Y no encuentro varón tampoco, no están a la altura".
Antes, al inicio de la conversación, cuando Díaz publicaba un brillo labial, la otra comentó que “no beso hace tanto, amiga”.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 22 min
hace 35 min
hace 45 min
hace 49 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















