Mariela Montero le da como bombo a su desgracia

En su nuevo show de stand up, la trasandina se reirá del incómodo momento que vivió en el Festival de Viña... vestida como el Bombo Fica. El humorista no quiso hablar del tema.

La noche del 20 de febrero del 2018 fue una de las más complicadas para Mariela Montero. La argentina, que formaba parte de la rutina de Bombo Fica junto a Willy Benítez, recibió toda la furia del Monstruo que la pifeó sin misericordia.

Seis meses después de esta fea experiencia, la trasandina decidió exorcizar los fantasmas del pasado con "Escándalo", un show que reunirá canto, baile, sketchs, stand up e interacción con el público.

En conversación con La Cuarta, Mariela reveló de qué se trata esta reinvención, con la que busca cerrar con broche de oro un año que no empezó de la mejor manera: "Trabajamos en un guión con Jorge Pérez Videla, uno de los más grandes, que fue guionista de Kramer y Bombo Fica, entre otros... en el monólogo me río de mí misma, de mis desgracias, hablo de mis experiencias".

- No es fácil reírse de los malos momentos...

- Heredé el sentido del humor de mi madre, y también he aprendido que reírse de uno mismo es inteligente y ayuda para no quedarse estancada en las malas experiencias.

- ¿Eso incluye lo que pasó en Viña?

- Sí, fue algo que ya pasó, y Jorge, que también pasó algo similar hace ya muchos años en el Festival, me contó cómo se puso de pie, cómo hay que sacarle provecho a la situación para hacer humor, para no llorar sobre la leche derramada.

- Nos contaron que vestirás un traje blanco como el del Bombo Fica, ¿sospechosa la w...?

- Sí, es un traje como el del Bombo, pero esto lo hago sin ningún tipo de animosidad ni mala onda, es una humorada, un recurso para el espectáculo, pero nada contra Bombo, al contrario, él sabe lo del vestuario, yo misma le conté.

- Si a tu show le va bien, ¿te gustaría ir por la revancha en Viña?

- Sería caradura si dijera que no me gustaría, pero primero tengo que crecer como artista, tengo que madurar en el humor, pero no niego que me gustaría tener mi revancha, porque no me da miedo ir a Viña nuevamente.

En La Cuarta nos comunicamos con el Bombo Fica para conocer sus impresiones respecto al "homenaje" de Mariela Montero, pero declinó responder señalando, "disculpa, pero no respondo entrevistas por teléfono. Lo siento, esto es para todos".

COMPARTIR NOTA