Mariela Montero le da como “bombo” a Fica en nuevo show

Autor: La Cuarta

“Escándalo” destapó todo lo que tuvo que vivir tras la pifiadera del Monstruo.


Luego del bullado show de “Bombo” Fica, en la última versión del Festival de Viña, sólo hubo una damnificada: Mariela Montero.

La argentina fue por semanas el centro de las críticas e invitada a todos los programas de farándula, pero la verdad sólo fue contada anoche. Y con detalles.

Con un impecable traje y sombrero blanco, que imitaba el atuendo del comediante, Mariela se presentó en el Teatro San Ginés con “Escándalo”: Su nuevo espectáculo y sin duda un verdadero testimonio de lo que pasó en la Quinta Vergara.

De hecho, su primera talla fue explicar por qué eligió esa ropa para salir al escenario. “Me preguntaron por qué este atuendo y no es casualidad, tampoco es un homenaje. Estaba pensando en un ‘Escándalo’ y me vestí del hueón”, lanzó ante el estallido de risas del público.

Espectadores que tenían al aludido en uno de los asiento, bien al fondo de la sala y más ansioso que hincha de la ‘U’ de Conce con las arengas de Pep Bozán.

Pifias

“Estoy expectante, hay un cariño con la Mariela, trabajamos varios años. Encuentro muy chistoso que aparezca vestida como yo, la encuentro atrevida, porque en este país todo es un chiste”, se confesó.

De ahí en adelante Mariela contó como fue vivir por semanas siendo el foco de las críticas. “Escuchaba pifias en todos lados”, cuenta en un parte de su show, el que por cerca de una hora dejó a todos los asistentes dolor de estómago de tantas risas.

Y seguramente a ella le sirvió para matar la mufa que tuvo que vivir en Viña un día…

Top de La Cuarta

Seguir leyendo