Mariela Montero se desahoga y entrega detalles de extorsión tras robo y filtración de registros íntimos: irrumpió en llanto
“Yo no tengo ese perfil, no soy una mina que ande publicando ese tipo de fotos”, explicó a raíz de las publicaciones que se viralizaron a través de WhatsApp y redes sociales.
Un verdadero revuelo se originó durante el fin de semana, específicamente el sábado por la tarde, cuando los seguidores y seguidores en redes sociales, además de los contactos en WhatsApp, quedaron en shock al ver los estados que empezó a subir Mariela Montero.
Y cómo no, si al entrar a las mencionadas plataformas virtuales, varios pudieron ver unos registros íntimos y subidos de tono que había subido la actriz.
Eso sí, más tarde fue la misma intérprete quien aclaró que le habían robado el teléfono, y que fue el antisocial que se lo quitó el que empezó a divulgar sus fotos y videos personales.
A través de una publicación que subió a Instagram, sostuvo que tras el asalto, el sujeto empezó a extorsionar a su círculo cercano. En concreto, les pidió dinero para dejar de subir dicho material.
Así lo explicó más en detalle Mariela en charla con LUN, donde se refirió al infierno que debió enfrentar durante las últimas horas.
En la charla, contó que después del robo, “de inmediato empezó con la extorsión. En quince, veinte minutos que me había sacado el teléfono de las manos, el tipo habló con mi familia, pidiéndoles plata, comenzó a amenazar con que iba a subir mis cosas. Subió fotos hot a mi estado, a mis redes“.
Y en esa misma línea, agregó: “después tiene que haber visto mis redes, que tenía cuenta verificada y muchos seguidores, entonces le escribió a mi novio que está en Argentina, dándole a entender que me tenía de rehén. Y le empezó a pedir el código de mi Icloud, o si no iban a subir mis fotos y videos".
Eso sí, Montero no se quedó ahí y planteó que lo ocurrido "fue una vulneración tremenda. Me dio vergüenza, yo no tengo ese perfil, no soy una mina que ande publicando ese tipo de fotos. Una cosa es compartir tu intimidad con tu pareja, pero que la compartan con todo el mundo es una vulneración total“.
Infierno
Luego, explicó que cuando el individuo se contactó con su hermano, fue éste quien le rogó para que las eliminara.
“Él les pidió que por favor las borraran, les dijo ‘oye, aquí hay una familia’ y el tipo medio que se apiadó, pero la mañana del domingo siguió mandándome imágenes, amenazándome con que las iban a subir a mi Telegram, a mis contactos. Yo no le contesté nada, que suba lo que quiera".
Como era de esperarse, la comediante presentó una denuncia a la policía, pero nada de eso sirvió para detener la extorsión.
"He vivido un infierno que no se lo doy a nadie, doy gracias a Dios que no estaba con mi hijo, que estaba con su papá, y pude quebrarme, llorar. Más allá de la vergüenza, de lo que pasó y lo tedioso que es hacer la denuncia y después ir a tratar de recuperar tu chip, me da mucha tristeza, angustia lo que pasó, porque no solo me robaron, sino que me están extorsionando. Es una doble violencia, lamentablemente hay que cuidarse mucho más“, relató.
Por último, indicó que realizó una segunda denuncia debido a que la extorsión no paró con la primera.
“Tengo que esperar como dos o tres días, mientras mi vida está completamente expuesta. No tengo más herramientas que fumármela y que este tipo llame, siga usando mis contactos. Es un nivel de angustia que no se lo doy a nadie“, remató.
Lo último
hace 24 min
hace 32 min
16:12
16:01
14:54
Lo más leído
2.
3.
4.