Mariela Montero se sinceró sobre su “tan intenso” presente y cómo será su matrimonio

Mariela Montero y su matrimonio con Felipe Cabrera.
Mariela Montero y su matrimonio con Felipe Cabrera.

A principios de año, su pareja le hizo la propuesta formal de casorio en el bautizo de su hijo.

En enero, Mariela Montero fue sorprendida por su pareja, Felipe Cabrera, durante el bautizo de su pequeño hijo, Lautaro: le pidió matrimonio.

Sin embargo, según contó la argentina a Página 7 sobre el compromiso, “ni siquiera lo hemos hablado”, porque “hemos tenido un año tan intenso como pareja, entre la crianza, que es un mundo nuevo para nosotros, y de muchos cambios”, detalló.

Sucede que su pareja, a quien conoció como ejecutivos de cuentas en un banco, dio giro como empresario para hacer asesorías financieras e inmobiliarias.

El agitado presente de Mariela Montero

“Está muy encerrado en su laburo y yo en la maternidad, entonces estamos abriendo vías”, planteó la actriz sobre su presente. “Sabemos que queremos construir esta familia, entonces el tiempo perfecto llegará, en el momento indicado”, remarcó al citado medio.

En cualquier caso, “habíamos hablado que el próximo año, pero no tenemos un día en específico”, planteó sobre la idea de concretar el casorio.

Respecto al tipo de celebración que quieren hacer, ella comentó que “él es mucho más social que yo”, por lo que “quiere tirar la casa por la ventana y yo, no sé, algo más piola”.

Sobre el lugar a concretar este hito, “estamos viendo eso, si en Argentina, en Chile, o en ambos lados”, remató.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Te duele hasta el pelo…”: Pancha Merino terminó en la clínica por culpa de compleja enfermedad

- “Uno no sabe cómo…”: Gissella Gallardo reveló calvario que enfrentó tras su quiebre amoroso con Mauricio Pinilla

COMPARTIR NOTA